¡TODOS vamos en el mismo barco!

 

¡¡Paz y Bien!!

Hoy me gustaría compartir otra cancioncita que el Espíritu ha inspirado en la oración comunitaria de esta mañana! :-D

La canción es de Brotes de Olivo y se titula En el mismo barco, y la letra dice así:

Todos vamos en el mismo barco.
Todos somos del mismo barro
.

Lo gozoso y lo triste del mundo
llega a todos más tarde o temprano.
Haz que todos nos sintamos uno.
Que sintamos que somos hermanos.

Últimamente también le estoy dando muchas vueltas a la Comunidad y Fraternidad Universal, a como vivirla, como ser todos hermanos, aunque no estemos exactamente en el mismo camino, o en el mismo punto del camino. siento la necesidad de trabajar por ella, de sentirme hermana con aquel con el que he vivido hasta ahora y con aquel con el que viviré a parti de ahora, con el que está cerca, y con el que está lejos, con el que conozco e incluso con aquel que no conozco personalmente.

Hoy siento que TODOS vamos en el mismo barco, aunque cada uno esté alojado en un camarote diferente! Y… es genial salir del camarote propio e ir a visitar al hermano que está en el camarote de al lado, incluso cambiar de planta, subir al piso de abajo, o bajar al piso de arriba… (porque no está muy claro, quién sube y quién baja, ni quién está arriba, ni quién está abajoAmbas opciones significan acercarse al hermano, ambas opciones significan hacer presente la Fraternidad y Comunidad Universal!!

¡¡Pidamosle al Padre que TODOS nos podamos sentir uno en Él,
que TODOS nos sintamos hermanos!!
About these ads

Una respuesta a ¡TODOS vamos en el mismo barco!

  1. Ángel dice:

    Esta claro que debemos saber hacia donde vamos, que no se nos debe olvidar e incluso comentarlo. Pero lo que me preocupa es que nos enrredemos en como será y dediquemos mas tiempo del necesario, aunque esta claro, que yo no sere plenamente feliz, si no lo es cada persona que puebla la tierra, puedo estar contento e incluso puedo usar la palabra feliz, pero con la conciencia que nos es la plena felicidad. Y como llegar a ello, pues Maria dice:”haced lo que El os diga”. Me pongo delante de la Palabra y a ponerle carne y nada más. Sin darme cuenta ire descubrindo si sintiendo a cada persona como hermana, como yo si fuera yo mismo, como si yo fuera tu. Porque la Palabra que va empapando, hace crecer lo necesario para que no vuelva vacia, sino con la misión cumplida, que todas las personas se amen como dice Jesús en su mandamiento nuevo:”amaros los unos a los otros como yo os he amado”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: