¡Pide, y se te dará! ¡Busca, y encontrarás! ¡Llama, y se te abrirá! :-D

¡¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡¡PAZ Y BIEN!!

Ya es jueves!! Para la comunidad Valenciana, el última día lectivo de la semana!! Y… no sabéis lo que lo agradezco!!! jejejeje. Porque físicamente… estoy hecha polvo! Esta semana llevo un par de palicillas con la bici, eso de recorrerte la ciudad entera cada día, además de hacer recaditos… cansa mucho!! jejeje, Pero desde luego merece la pena! Le estoy cogiendo el gusto a esto de moverme con ella! :-D

La verdad es que está siendo una semanita intensa, y no espero menos del puentecito que se avecina… ya os contaré!!

Bueno, de momento, aquí os dejo con la Buena Noticia de Hoy!! ¡¡DISFRUTADLA!! Y… cargad vuestras pilas!!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Lucas 11,5-13.

Jesús agregó: “Supongamos que alguno de ustedes tiene un amigo y recurre a él a medianoche, para decirle: ‘Amigo, préstame tres panes, porque uno de mis amigos llegó de viaje y no tengo nada que ofrecerle’, y desde adentro él le responde: ‘No me fastidies; ahora la puerta está cerrada, y mis hijos y yo estamos acostados. No puedo levantarme para dártelos’. Yo les aseguro que aunque él no se levante para dárselos por ser su amigo, se levantará al menos a causa de su insistencia y le dará todo lo necesario. También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. ¿Hay entre ustedes algún padre que da a su hijo una piedra cuando le pide pan? ¿Y si le pide un pescado, le dará en su lugar una serpiente? ¿Y si le pide un huevo, le dará un escorpión? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a aquellos que se lo pidan”.

…se levantará al menos a causa de su insistencia…

Hoy he reparado en esta frase, creo que nunca me había llamado la atención, pues siempre iba directamente a la siguiente parte, que me ha acompañado en muchos momentos, pero… esta frase también es importante!

Creo que con Papá, y con su Amor… es igual..! :-D ¿Cuántas veces sentimos una llama dentro de nuestro corazón, en lo más profundo de nosotros, pero la dejamos pasar porque estamos haciendo otras cosas, o pendiente de otros proyectos? No sé… A mi… me ha pasado muchas veces!! Pero… ¿Sabéis? Papá nunca se cansa de esperarnos, ni de llamar a nuestra puerta!! Él llama, una y otra vez, hasta que… se pone taaaaaaaaaaan pesadito que tienes que abrirle!! Pero… tranquilos!! Porque luego… NUNCA te arrepientes!!

Lo que pasa es que a veces somos un poco torpes, y estamos un poquito ciegos, y nos atamos a nuestra comodidad… como en el evangelio… le decimos “ahora, la puerta ya está cerrada” “ahora tengo otro camino, otros proyectos”, “ahora, me viene mal”…

Pero… GRACIAS a su Amor y a su insistencia… si estamos un poquito pendientes… VIVIREMOS y DISFRUTAREMOS la ABUNDANTE VIDA que estamos llamados a VIVIR!! ¡¡ÁNIMO!! ¡¡Esta Vida es mágnifica, no la desperdiciemos!! :-D

Pedid, lo que os haga falta para abrirle la puerta, para darle el sí, y Él… os lo dará!! Sea paciencia, esperanza, valentía, fuerza, alegría… calridad… lo que sea… ¡¡PEDID, Y SE OS DARÁ!!  ¡¡BUSCAD, Y HALLARÉIS!! ¡¡LLAMAD, Y SE OS ABRIRÁ!! ¡¡ESTOY SEGURA!! :-D

¡¡FELIZ DÍA JUNTO A PAPÁ!!

3 respuestas a ¡Pide, y se te dará! ¡Busca, y encontrarás! ¡Llama, y se te abrirá! :-D

  1. fernando valencia dice:

    jesus ya esta entre nosotros su reino esta aqui por eso no es sino pedir con fe y todo se dara el tiene preparadas muchas gracias que nos pertenecen por eso su redencion es un hecho si por adan pecamos por jesus fuimos liberados amen

  2. Carlos dice:

    Es bueno…saber que hay personas que se interesan en las cosas de dios

  3. Pierzito dice:

    GRacias Dioss. Papá hemrmozoo :D <3

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

