Hace salir el sol sobre buenos y malos…

¡¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡PAZ Y BIEN!

Aquí sigo, un nuevo día!! Hoy he empezado el día de una preciosa manera… junto a mi sobrinito, ya que estoy pasando unos día en casa de mi hermano, y ahora… al trabajo, que es el último día de clase, y… HAY UNA FIESTAAAAA!!! ¿Qué mejor forma de celebrar los 26 años? jejejeje

Bueno, aquí os dejo con la Buena Noticia del día!

De la BuenaNoticia de Jesús de Nazaret según San Mateo 5,43-48.

Ustedes han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, rueguen por sus perseguidores; así serán hijos del Padre que está en el cielo, porque él hace salir el sol sobre malos y buenos y hace caer la lluvia sobre justos e injustos. Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa merecen? ¿No hacen lo mismo los publicanos? Y si saludan solamente a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario? ¿No hacen lo mismo los paganos? Por lo tanto, sean perfectos como es perfecto el Padre que está en el cielo.

…Él hace salir el sol sobre malos y buenos
y hace caer la lluvia sobre justos e injustos…

Ésta, es una frase que siempre me ha gustado e interpelado mucho… El Padre nos cuida a todos por igual y a todos nos brinda su Amor, sus regalos y sus dones, sin excepción. ¿Por qué nosotros nos empeñamos en hacer tantas diferencias? ¿Por qué nos pensamos tanto las cosas dependiendo de para quien sea o a quien beneficie?

Ojalá llegue el día en que “hagamos el bien sin mirar a quien”, en el que seamos capaces de Amar y repartir Amor a todo aquel con el que nos encontremos, sea amigo o “enemigo”…

Ojalá llegue el día en que seamos tan grandes y tan “perfectos” como nuestro mismo Padre, y no por orgullo o vanagloria, sino porque hayamos dejado como Pablo, que el mismo Dios sea en nosotros, porque ya no seamos nosotros quien actúe, sino el Amor de Dios que habite todo nuestro ser! Ojalá!

¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE!

About these ads

2 respuestas a Hace salir el sol sobre buenos y malos…

  1. Pablete dice:

    ¡¡FELICIDADES KITTY!! CUMPLEAÑOS FELIIIIIZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIIZ…! ¿Y qué puede haber mejor que una felicitación con un video que está de moda, recién sacado del horno? Espero que disfrutes mucho en este día, que seas muy muy feliz hoy y siempre, y que sigas experimentando y contagiando que, efectivamente, todo es gracia. Un beso enorme! Ahhhh… lo prometido es deuda! DENTRO VIDEO!

    PD: Por cierto… has entrado en ¿www.jovenesadultos.es? ¡Merece la pena!

  2. claraesperanza dice:

    Kitty!!! 26 añazos… ejem… creo que deberías seguir los consejos de Pablete y entrar en jovenesadultos, pues se acerca la hora de tener menos beneficios. Aunque siempre puedes mirarlo desde otro punto: en Taizé hasta los 35 eres joven…
    Un abrazote y feliz día!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: