¡Padre Nuestro, que se cumpla Tu Voluntad!

 

¡¡Buenos días con alegría!! 😀 ¡¡PAZ Y BIEN!!

Aquí estamos un nuevo día, con una nueva Buena Noticia! ¡¡ÁNIMO!! Que hoy… ¡¡PUEDE SER UN GRAN DÍA!! Aunque tengas que estudiar, aunque tengas exámenes, o… aunque tengas que evaluar, aunque tengas que hacer informes, tutorías y actas de fin de curso, o… aunque tnegas que aguantar las quejas de los clientes, sus peticiones o sus preguntas, o… o… o… ¡¡HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA!! Si lo vivimos todo desde el Padre y desde todo el Amor que el nos ha dado!

Aquí tenéis la Buena Noticia de hoy!! 😀

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Mateo 6,7-15.

Cuando oren, no hablen mucho, como hacen los paganos: ellos creen que por mucho hablar serán escuchados. No hagan como ellos, porque el Padre que está en el cielo sabe bien qué es lo que les hace falta, antes de que se lo pidan.
Ustedes oren de esta manera: Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, que venga tu Reino, que se haga tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos han ofendido. No nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal. Si perdonan sus faltas a los demás, el Padre que está en el cielo también los perdonará a ustedes. Pero si no perdonan a los demás, tampoco el Padre los perdonará a ustedes.

El evangelio de hoy también teiene muchísimo que enseñarnos!! ¿Cuantas veces rezamos creyendo que cuantas más vueltas le demos a lo mismo, mejor? ¿Qué cuántas más veces pidamos algo, más caso nos hará el Padre? ¿Cuántas veces nuestra oración es egoísta? ¿Cuántas veces pedimos lo que no somos capaces de dar?

Hoy se nos invita a hacer de nuestra oración algo sencillo! No pidamos tanto!! ¿Quién mejor que el Padre sabe lo que necesitamos? ¿Para que pedir, si quizá no sea eso lo que nos hará bien?

Desde hce un tiempo me planteo muchas veces lo de las peticiones, sobre todo desde que topé con unos hermanitos un tanto especiales (en el mejor de los sentidos). Estoy de acuerdo en que muchas veces necesitamos exteriorizar nuestros deseos, nuestros miedos, y pedir fuerzas o valentía, porque así nos hacemos conscientes de nuestras debilidades, pero… No caigamos en la tentación de creer que nos conocemos mejor que nadie, ni de que nosotros sabemos bien lo que necesitamos, porque… no es así! El Único que nos conoce a la perfección y que sabe mejor que nadie lo que necesitamos, es nuestro Padre!! No hace falta que le pidamos nada, porque Él nos cuida cada día, y nos da su Pan, su Palabra, y cuanto necesitamos!

Más bien, demos gracias por todo lo recibido! Demos gracias por que es PADRE, y es nuestro (DE TODOS), porque cada día nos da su alimento y se preocupa por nuestro bienestar porque nos da su perdón y su misericordia, porque nos regala su Amor y su abrazo!!
Cuando pidamos, que sólo sea cumplir su voluntad, que Él nos de lo que nos haga falta, para que se pueda cumplir Su Voluntad en todas partes y en toda criatura!!

 ¡¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE!!

Anuncios

One Response to ¡Padre Nuestro, que se cumpla Tu Voluntad!

  1. sandra dice:

    La biblioteca tiene toda la culpa de que no te haya dejado cosillas estos dias!! arrrgg

    buff mañana mi 1º examen! (ya era hora!!)

    ya veremos como va la cosa.. pero no tiene muy buena pinta, se hara lo que se pueda xD

    por cierto, mañana sesion de mitjans audiovisuals pal body? per fa, mandame un e-mail (k se que te encantan)si kedamos seguro pa hacer cosillas vale? dime la hora a la que ireis.

    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: