No me resigno, no quiero pensar que no existe la gloria!

 

¡¡PAZ Y BIEN!!

Llevo una temporadita llena de movimientos internos para arriba y para abajo con tanto cambio vital. Por un lado con muchísima alegría por la vida que se avecina y que ya empiezo a disfrutar y por otro lado, en algunos momentos triste por lo que dejo o incluso rabiosa con algunas cosas…

Pero HOY… vuelvo a levantarme fuerte, a caminar hacia delante y a no resignarme! No quiero pensar que no existe la gloria!

Estamos llamados a Vivir en abundancia y alegría! Y… HOY, vuelvo a mirar hacia delante, dejando atrás lo que quedó… con ilusión! He intentando mirar con nuevos ojos la Vida, disfrutando de cada pequeño momento y encuentro! Cómo el que vendrá luego con mi familia, celebrando el cumple de mi papá! (FELICIDADES!!) 🙂

De momento… Os dejo con dos cancioncitas de Ciento Ochenta grados, que nos animan a no resignarnos con la vida que tenemos, y a buscar, mirando hacia delante, siempre la gloria del Reino en esta tierra!! A Vivir plenamente la alegría y la Vida que cada día se nos regala! ¡¡Ánimo!! 🙂
(las podéis escuchar en el reproductos de la derecha)

La primera canción se titula Este insomnio y esta lucha (word) y dice cosas como:

¿Quedará impune la historia?
¿No veremos más el cielo?
¡¡No me resigno, no quiero
pensar que no existe la gloria!!

Y la segunda canción se titula Preferencias (word) y dice cosas como:

…Prefiero incertidumbre a tanta certeza
Besar miseria a tener riqueza
Mejor vivir en aire a pies de plomo
No estar a medias tintas y apostarlo todo…

…Prefiero perderme a retirarme a tiempo
Dormir de un tirón que vivir con sueño
Mejor ser bicho raro que un borrego
Para andar arrastrado, mejor meurto…

…Más vale dar un salto al vacío
que seguir mirando atrás…

Responder

