¡¡Verás cosas más grandes todavía!! :-D


¡¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡¡PAZ Y BIEN!!

Después de otro lunes lleno de Vida, y de momentos para com-partir-nos…! 😀 Un NUEVO día se nos regala! Otra oportunidad para abrir los ojos y el corazón, y dejarnos abrazar por el Amor de Papá!! 😀

Aquí tenéis la Buena Noticia de hoy! ¡¡DISFRUTADLA!!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Juan 1,47-51.

Al ver llegar a Natanael, Jesús dijo: “Este es un verdadero israelita, un hombre sin doblez“. “¿De dónde me conoces?“, le preguntó Natanael. Jesús le respondió: “Yo te vi antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera”. Natanael le respondió: “Maestro, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel”. Jesús continuó: “Porque te dije: ‘Te vi debajo de la higuera’, crees . Verás cosas más grandes todavía“. Y agregó: “Les aseguro que verán el cielo abierto, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre“.

Sigo sin tener mucho tiempo para pararme a escribir… lo siento!! Aunque… ayer fue el último día que trabaje el día entero, porque… me queda un día para empezar mi jornada reducida!!! Bieeeeeeeennnnnnnn!!! jejejeje 😀 Así que… espero tener más tiempecillo para poder escribir! Aunque… seguro que me lio con otras cosas, y voy igual de liada!

Bueno que… buscar vuestro tiempo para pararos a disfrutar del evangelio, para leerlo con tranquilidad y escucharlo desde el corazón! Encontraros con él, y disfrutadlo!!

¡¡FELIZ DÍA JUNTO A PAPÁ!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: