¡Otro gran día!

¡Paz y Bien!

Desde luego hay días que estás más sensible a la belleza que te rodea, y otros que te ofuscas más con tus historias y te agobias con diversas cosas, pero hoy… vuelve a ser uno de esos días en los que estoy sensible a todo aquello que tengo cerca!! Hoy… ha vuelto a ser un gran día!!

Aunque no he podido ver demasiado bien el amanecer, porque estaba el cielo muy nublado, he disfrutado de un paseo en bici precioso! Y… aunque he de roconocer que ha sido un día durillo con mis alumnos y me han desquiciado un poquito… he disfrutado de pequeños momentos junto a ellos, además de reír junto a mis compañeros para linerar tensiones!! jejeje 😀 Y luego… un no parar de encuentros! He recorrido de lado a lado la ciudad varias veces!! Y… en uno de esos recorridos, he pasado por la inmobiliaria que gestionaba mi antiguo piso y… me devuelto mis llaves! Ya no volveré a abrir esa casita… pero… al llegar a mi nuevo barrio toda pequeña nostalgia a desaprarecido! Porque… el sol desaparecía poco a pococ entre los edificios, haciéndome disfrutar de un atardecer precioso! Y… al cruzar la plaza de Nazaret… los niños corrían de lado lado, niños de todas las razas y colores! 😀 La plaza… estaba llena de Vida!!

Y… para terminar… una fantástica cena con mis hermanitos (Jorge y Noemí) y con Said, un amigo musulmán con el que compartimos la comensalidad y la vida!

Bueno… espero que vosotros también hayáis disfrutado de un magnífico día!! Mirar que atardecer más bonito hemos tenido en Valencia!! (a pesar de los cables… el sol estaba precioso!!)

p1070159p1070155

😀 ¡¡FELIZ FINAL DE DÍA!! 😀

Responder

