¡Uniendo fuerza!

 

¡¡Paz y Bien!!

manos-unidasEl jueves pasado llegó al correo electrónico de mi centro, Asindown, un e-mail que me hizo mucha ilusión!! 😀 Resulta que la ONGD, TerraPacífico, nos pedía colaboración para realizar un proyecto de sensibilización sobre las realidades Norte-Sur, la pobreza existente y las desigualdades que seguimos perpetuando, para personas con discapacidad..!!! 😀 El proyecto se realizará en colaboración entre diferentes asociaciones que trabajamos con colectivos de capacidades diversas… Y… esta noche tengo la primera reunión!!! 😀

Estoy muy ilusionada con este proyecto!! 😀 Durante años he colabroado en mi tiempo libre en proyectos de sensibilización para jóvenes, en muchos casos, sensibilizando también hacia la normalización e inclusión las personas con discapacidad en nuestra sociedad, y en mi centro, con mis alumnos, también he trabajado más de una vez las realidades de pobreza y exclusión que se dan en nuestra sociedad, principalmente a partir de la semana contra la pobreza (que por cierto… ES ESTA!!!! os animo, de paso a ir a la manifestación del fin de semana!! :-P)

manos_mundo

El caso, es que… me parece super interesante, que una ONGD se haya propuesto realizar un proyecto de sensibilización para personas condiscapacidad, sobre estas realidades  ya que es un colectivo muy abandonado en este tipo de iniciativas!! Y… la única forma de construir un mundo mejor, es hacerlo entre TODOS!

Ya os contaré como va la reunión!! La tengo esta noche, y además hemos quedado en un Bio-café!! 😀 Si es que… así da gusto!! jejeje

😀 ¡¡Que tengáis un feliz día!! 😀

Responder

