Se retiró a una montaña para orar…

 

¡¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡¡PAZ Y BIEN!!

Ya estamos a miércoles, a mitad de semana! El tiempo pasa deprisa, y…lo que pasa nunca vuelve..! Así que… dejémonos guiar por el espíritu, pero no dejemos que el tiempo pase sin más! vivamos cada instnte, decidamos nuestros pasos, dejemos orientar, pero… seamos conscientes de cada huella al caminar!

Aquí tenéis la Buena Noticia de hoy! Disfrutadla!! 😀

De la Buena oticia de Jesús de Nazaret según San Lucas 6,12-19.

En esos días, Jesús se retiró a una montaña para orar, y pasó toda la noche en oración con Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos y eligió a doce de ellos, a los que dio el nombre de Apóstoles: Simón, a quien puso el sobrenombre de Pedro, Andrés, su hermano, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago, hijo de Alfeo, Simón, llamado el Zelote, Judas, hijo de Santiago, y Judas Iscariote, que fue el traidor. Al bajar con ellos se detuvo en una llanura. Estaban allí muchos de sus discípulos y una gran muchedumbre que había llegado de toda la Judea, de Jerusalén y de la región costera de Tiro y Sidón, para escucharlo y hacerse curar de sus enfermedades. Los que estaban atormentados por espíritus impuros quedaban curados; y toda la gente quería tocarlo, porque salía de él una fuerza que sanaba a todos.

El pasaje de hoy… es precioso!! Jesús llama a sus discípulos y ESCOGE a los apóstoles! Escoge a los 12 que quiere que vivan con él cada minuto, contagiándose de su mensaje y su forma de Vida! 😀

Pero… antes de algo tan sumamente importante, pasa toda una noche en oración, toda una noche a solas con Papá, hablándo con él, pero… supongo que sobretodo, intentando escuchar su voz, intentando conocer sus deseos, sus planes…

Jesús, antes de cualquier decisión importante en su vida, se retiraba a orar, se retiraba a estar un tiempo intimamente con su Padre, se paraba a escuchar, para saber que es lo Él quería, que es lo que Él le estaba pidiendo!

Por mi experiencia… relamente… es taaaaaaaaaaaaaaan importante esta actitud orante y de escucha!!! Taaaaaaaaaaaaaaan importante que nuestra oración no se dedique a hablar, a pedir, a contar, sino que entremos en actitud de contemplación, de escucha, de acogida de su Amor, su Voluntad y su Palabra!

Os animo, a escucharle de corazón, a pasar un tiempo con Papá antes de cada pequeña decisión, antes de cada pequeño paso! No dejéis que el tiempo pase sin más, sin tenerle presente, sin pararos a escucharle!

Pasar un tiempo con Papá, y la vida… será distinta!! 😀

¡¡FELIZ DÍA JUNTO A PAPÁ!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: