…PACIENTE y HUMILDE de corazón… así encontrarán alivio

 

¡¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡¡PAZ Y BIEN!! 😀

Y con el paso de los días… hemos llegado al miércoles! A mitad de semana! Y… ya es hora de volver a casa, y retomar el trabajo y las actividades diarias! En unas horitas vuelvo a casa, después de unos días precisoso, de retiro, de encuentro, de relfexión y profundización en mi Vida y en la Vida, sobretodo en el Amor de Papá!
Han sido uns días preciosos… como diría Pedrito… ¡¡GRACIAS SEÑOR!! 😀

Y… aquí os dejo con la precioso Buena Noticia de hoy, que aunque es cortita… es preciosa, e infunde paz y tranquilidad!! 😀

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Mateo 11,28-30.

Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana“.

Otro precioso evangelio!! Llevamos una semanita… que no nos podemos quejar, eh??!!! jejeje. Este evangelio, para variar, también me ha acompañado en muchos momentos, momentos importantes en los que no sé muy bien por donde tirar, momentos en los que pierdo la esperanza y la tranquilidad, y sobretodo la paciencia, ante proyectos que siento del Padre pero que… no avanzan…

Pero… es mentira! No avanzan cuando quiero que el ritmo sea el mío… cuando quieres controlarlo tú y que las cosas salgan en tus tiempos…  no avanza como tú quieres, pero… AVANZA!! Lo que pasa es que sólo cuando paras y descansas en Él te das cuenta de que SÍ que avanzan y de que… realmente se encuentra un gran alivio y muchísima paz cuando eres capaz de decir… “lo dejo en tus manos, que sea como tu quieras”. Ya que sólo en ese momento todo retoma el buen ritmo, se avanza, las cosas empiezan a surgir, y todo empieza a cobrar nuevamente el sentido!! 😀

¡¡ÁNIMO!! ¡¡DESCANSAD EN ÉL!!
¡Porque sólo Él sabe llevar  buen puerto sus proyectos!
¡Y sólo viviendo sus proyectos, encontramos paz y felicidad!

Así que… ¿porque temer?

¡¡FELIZ DÍA JUNTO A PAPÁ!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: