Hoy… puede ser un gran día!

Paz y bien,

Esta mañana me he levantado contenta!! 🙂 Quizá porque empiezo vislumbrar otra NAVIDAD a la que esperaba! Una NAVIDAD que tiene un poco más de sentido..!  🙂

Ayer por la tarde estuvimos en la parroquia de Nazaret, preparando la celebración de esta noche, tuvimos ensayo de cantos, y repartimos algunas cosillas que hacer… parece que será una preciosa celebración de NAVIDAD, diferente a la que he vivido los últimos años! 😀 Después de eso, compartimos la mesa y la cena, disfrutamos de la comensalidad, todos juntos, entre bocadillos de jamón y atún y patatas con pimiento y champiñoes (para los vegetarianos… 😛 ), un poquito de mistela, unas buenísimas torrijas caseras, y algo de café para quién lo quería tomar… jejeje.

Y… después de la cenita… a montar el belén y decorar la iglesia!! 😀

Fue una preciosa velada, en la que una vez más me sentí parte de la comunidad parroquial, y de la familia de Nazaret!

Y… hoy, pasaremos el día en comunidad, disfrutando de diferentes encuentros, pilar y said, la EUCARISTÍA de Vida con la comunidad de base, la cena en casa de mi madre y una nueva CELEBRACIÓN de la EUCARISTÍA en la parroquía para terminar el día, y dar COMIENZO a la NAVIDAD!! Que… celebraré mañana junto a la familia de mi padre, y… junto a los jóvenes que están presos en la prisión de Picasent! Ya que después de unos cuantos meses esperando entrar… parece que en NAVIDAD se va a hacer posible! Y… mañana CELEBRARÉ la NAVIDAD en la prisión, junto a las personas que no podrán celebrarla en sus casas… por la mañana, con una EUCARISTÍA, y después de la comida familiar… una tarde de cine, viendo “Natividad” en Picasent! Ya veremos como llevo los contrastes, pero… me alegro de poder CELEBRAR una NAVIDAD distinta!!

Y para terminar, os dejo con un precioso texto… Hacía tiempo que no cogía el “guerrero de la luz”, y hoy… lo he vuelto a coger, después de casi un mes, y al abrirlo… me he encontrado con este regalito!

” A veces el guerrero de la luz tiene la impresión de
vivir dos vidas al mismo tiempo.

En una de ellas, es obligado a hacer todo lo que no quiere, luchar por ideas en las que no cree. Pero existe otra vida, y él la descubre en sus sueños, lecturas, gente que piensa como él.

El guerrero va permitiendo que sus dos vidas se aproximen. ‘Hay un puente que une lo que hago con lo que me gustaría hacer’, piensa. Poco a poco, sus sueños van apoderándose de su rutina, hasta que él percibe que está listo para lo que siempre deseó.

Entonces basta un poco de osadía para que ambas vidas se transformen en una sola.”

¡FELIZ NAVIDAD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: