Pequeñas cosas, que hacen grande el día!

Paz y bien,

hoy quería compartir alguno de tantos momentos pequeños, que hacen grande el día! Hoy, después de muchos días de vacaciones (no hace falta contar cuantos… jejeje) he vuelto al trabajo! Y… nos hemos reencontrado casi todos los compañeros (mucho ánimo, Rosita!!) y entre unas cosas y otras, y unos momentos y otros… nos hemos puesto a recordar la cenita de Navidad… y claro… que buenos recuerdos!! jejeje… Unas risas, para amenizar la mañana, porque… menuda cenita!! (Lo pasamos bien, eh?? jejeje) GRACIAS a todos por llenar de risas y buenos momentos cada día! 😀 Y por ser compañeros de Vida, más que “simples” compañeros de trabajo!

Después… una comidita familiar tranquila, con una invitada de honor (Paulita!!) y mi precioso sobrinito esperándome reciendo comido, para cogerlo en brazos, sonreír y dejar que le bese con mucho cariño 😀 .

Y… tras una larga reunión, organizando la entrada en el módulo 15 de jóvenes, de la prisión de Picasent (que por fin parece que este sábado empezamos el taller “Pokito a poco”, de educación de valores, con los jóvenes de 18 a 21 años!! ya os contaré!!)

Un encuentro amistoso que… rejuvenece!! jejeje.

D¡Por los viejos tiempos!espués de todo el día de actividad… nos hemos encontrado en un bar de mi antiguo barrio cinco amigos de los de toda la vida! Se han unido los astros, o se han confabulado las estrellas… y sin mucha organización, nos hemos ido a juntar Marisa, Paula, Elena, David y yo… GRACIAS por tantos ratos vividos y compartidos, y GRACIAS por este rato de risas, de recuerdos, de alegría y de Vida!! 😀 Entre cartas, alguna cerveza y algún gofre con su chocolate y su nata… hemos pasado un buen rato! GRACIAS chicos, por seguir ahí después de tanto tiempo! (hay una cancioncita en el reproductor, en vuestro honor “Son mis amigos” de Amaral… 🙂 )

Y… para terminar el día… alguna llamadita que otra 😛 (Jorge, Manolo, Elisa…) y un rato de reflexión y de compartir! (si es que… me encanta escribir!! jejeje)

Un abrazo a todos, y… Bona nit!

Recordar que las cosas pequeñas son las que agrandan la Vida! Esos instantes en los que parece que el mundo se detiene, ante un gesto de cariño una mirada, una sonrisa, un beso… Todo se detiene, y ese momento es eterno! ¿Quién quiere sumarse a lo pequeño?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: