¡Buenos días con alegría! ¡Paz y bien! 😀
Después de un fin de semana lleno de Vida, con algunas sombra y algunas luces, con momentos preciosos y momentos duros… Empieza una NUEVA semana! Una oportunidad para empezar o continuar con la construcción del Reino! Aprovechémosla! Demonos! Regalémonos al hermano sin asegurar nada para nosotros! Por duro que sea… Papá nos dará la fuerza!
Bueno… Aquí os dejo con la Buena Noticia de hoy!
De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret San Marcos 2,18-22.
Un día en que los discípulos de Juan y los fariseos ayunaban, fueron a decirle a Jesús: “¿Por qué tus discípulos no ayunan, como lo hacen los discípulos de Juan y los discípulos de los fariseos?“. Jesús les respondió: “¿Acaso los amigos del esposo pueden ayunar cuando el esposo está con ellos? Es natural que no ayunen, mientras tienen consigo al esposo. Llegará el momento en que el esposo les será quitado, y entonces ayunarán. Nadie usa un pedazo de género nuevo para remendar un vestido viejo, porque el pedazo añadido tira del vestido viejo y la rotura se hace más grande. Tampoco se pone vino nuevo en odres viejos, porque hará reventar los odres, y ya no servirán más ni el vino ni los odres. ¡A vino nuevo, odres nuevos!”.
De momento… no hay comentario, ha sido un fin de semana demasiado denso y lleno de experiencias, y no he podido pararme a escribir… espero poder hacerlo pronto, porque tengo muchas cosas que contaros!
Pero el evangelio… es precioso! Así que… no dejéis de pronfundizar en él!!
…A vino nuevo, odres nuevos…
¡¡FELIZ DÍA JUNTO A PAPÁ!!