¡Los envío como ovejas en medio de lobos!

¡Buenos días con alegría! ¡Paz y bien!

Y… se nos REGALA otro día NUEVO!! Si es que… Papá no para de hacernos regalos y tener gestos con nosotros, y a nosotros… nos cuesta mucho verlo!! (Al menos a mi…) Pero… ¡GRACIAS SEÑOR! Por tu paciencia y por tu inmenso AMOR!

Bueno… Aquí os dejo con la Buena Noticia de hoy!! Que es riquísima y está llena de Palabras de Vida! Podemos entresacar un montón de cosillas y mensajes!! ¡ÁNIMO! ¡Aquí la tenéis! 😀

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret San Lucas 10,1-9.

Después de esto, el Señor designó a otros setenta y dos, y los envió de dos en dos para que lo precedieran en todas las ciudades y sitios adonde él debía ir. Y les dijo: “La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha. ¡Vayan! Yo los envío como a ovejas en medio de lobos. No lleven dinero, ni alforja, ni calzado, y no se detengan a saludar a nadie por el camino. Al entrar en una casa, digan primero: ‘¡Que descienda la paz sobre esta casa!‘. Y si hay allí alguien digno de recibirla, esa paz reposará sobre él; de lo contrario, volverá a ustedes. Permanezcan en esa misma casa, comiendo y bebiendo de lo que haya, porque el que trabaja merece su salario. No vayan de casa en casa. En las ciudades donde entren y sean recibidos, coman lo que les sirvan; curen a sus enfermos y digan a la gente: ‘El Reino de Dios está cerca de ustedes‘.

Hoy hay muchísimas cosas que me gustaría comentar, palabras que se hacen Vida en mi experiencia del día a día, pero… me quedaré con una que veo clarísima!!

…Yo los envío como a ovejas en medio de lobos…

Cuando lo he leído lo primero que me ha sugerido es una carcajada, y pensar “¡cuanta verdad hay en esa frase!”, 😀 por supuesto lo que hay detrás de esas dos reacciones son los jóvenes del módulo 15 de la prisión de Picasent!, y algunos momentos vividos con ellos!! Llevamos tres sábados con ellos, y… la sensación en determiandos momentos es esa! Te sientes como una oveja en medio de los lobos! Pero… todo hay que decirlo! Hay lobos que puedes llegar a “domesticar”… No me entendáis mal!! ¿Habéis leído el principito? Si no lo habéis hecho os invito a hacerlo!! Es un libro precioso! Y, resulta que en el capítulo XXI, el principito se encuentra con un lobo, con el que quiere jugar, pero no puede porque no está “domesticado”, a partir de ese encuentro, empieza una relación, y el lobo le explica al principito que “domesticar” no significa más que “crear lazos”, crear puntos de unión, empezar una relación, conocerse y aprender a quererse, a caminar juntos… y… en eso estamos! Intentando conocernos y aprender unos de otros para caminar juntos!

El evangelio nos lleva muchísimas veces a encontrarnos en medio de lobos, en un ambiente hostil, pero… ahí es donde más paz falta y donde más testimonio hemos de dar!! 😀 ¡¡ÁNIMO!! ¡¡Qué el REINO está cerca!! 😀

¡FELIZ DÍA JUNTO A PAPÁ!

Anuncios

One Response to ¡Los envío como ovejas en medio de lobos!

  1. webpositer dice:

    You could definitely see your enthusiasm within the paintings you write. The arena hopes for even more passionate writers such as you who aren’t afraid to say how they believe. All the time follow your heart.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: