¡Jesús es el pan de Vida!

¡¡Buenos días con alegría!! ¡¡Paz y Bien!! :-)

Ya ha llegado el miércoles! La semana ya va por la mitad… Ánimo!! Disrfutadla que se nos pasa!! 🙂 Construyamos ese Reino de Amor y Gracia que el Padre vino a traernos!!

Aquí os dejo con la Buena noticia de hoy!! :-)

De la Buena noticia de Jesús de Nazaret según Juan 6,35-40.

Jesús les respondió: “Yo soy el pan de Vida. El que viene a mí jamás tendrá hambre; el que cree en mí jamás tendrá sed. Pero ya les he dicho: ustedes me han visto y sin embargo no creen. Todo lo que me da el Padre viene a mí, y al que venga a mí yo no lo rechazaré, porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la de aquel que me envió. La voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda nada de lo que él me dio, sino que lo resucite en el último día. Esta es la voluntad de mi Padre: que el que ve al Hijo y cree en él, tenga Vida eterna y que yo lo resucite en el último día“.


Siento la falta dcomentarios de esta semana, pero… es que no he podido encontrar el tiempo suficiente todavía! A ver si a partir de mañana… retomamos!! Pero como siempre… os animo de corazón a profundizar vosotros mismos en la buena noticia de hoy, desde vuestra vida y momento actual! Y por supuesto… os animo a compartirlo!! TODOS tenemos cosas que decir y compartir! TODOS podemos ser luz para otros y sal en esta tierra que a veces carece tanto de sabor y Vida! ¡ÁNIMO!

¡FELIZ DÍA PASCUAL JUNTO AL PADRE!

Responder

