¡Estoy de vuelta!

¡Paz y Bien!

Tras las dos entradas de la semana pasada en el blog, con los ánimos bastante bajitos, tengo que decir que… ¡Estoy de vuelta en “Todo es Gracia”!

Sigo de baja, con el brazo izquierdo escayolado, pero… aunque me cueste más trabajo compartir la buena noticia del día, he decidido retomarlo, porque es una de esas cosas que me dan Vida, y… la necesito!!

Este fin de semana he disfrutado en Madrid de la 40º edición del Encuentro de Artistas Cristianos y he cargado pilas de la mejor de las maneras! Disfrutando del Humor y el Amor de Dios, junto a unos hermanitos, que aunque veo poquito, siento muy cerca!

Quería daros las GRACIAS, de todo corazón, a todos en general (y a alguno que otro en particular…), por lo compartido este fin de semana y por las nuevas luces y esperanzas!! Siento no haber compartido “mi histeria”…pero seguro que llegará un momento mejor para hacerlo… GRACIAS! Porque hoy me siento renovada y con las pilas cargadas, y en parte es gracias a todos vosotros! Y en parte, gracias también a toda mi gente del día a día, todos los que me acompañáis y hacéis reír, los que me acogéis y apoyáis, mis compis de trabajo, mis hermanitos redentoristas, escolapios, aquellos con los que me comparto, los de unos lados y los de otros, mis amigos, mi familia…

¡GRACIAS!

Responder

