Cuando oren… No hablen mucho!

 

¡¡Buenos días con alegría!! ¡¡Paz y Bien!!

Un nuevo día se nos regala!! Abramos bien los ojos y los  oídos porque seguro que habrá mil y un detalles de cariño a nuestro alrededor! De momento, yo sigo en casa de mi hermano y con mi sobrinito cerca, es muy fácil disfrutar esos momentos! jejeje… Y seguro que vosotros también tenéis muchos momentos preciosos, si los sabéis ver! ¡Ánimo!

Aquí os dejo on la Buena Noticia de Jes’us de Nazaret! 

 De la Buena Noticia de Jesús de  Nazaret según San Mateo 6,7-15.

Cuando oren, no hablen mucho, como hacen los paganos: ellos creen que por mucho hablar serán escuchados. No hagan como ellos, porque el Padre que está en el cielo sabe bien qué es lo que les hace falta, antes de que se lo pidan. Ustedes oren de esta manera: Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, que venga tu Reino, que se haga tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos han ofendido. No nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal. Si perdonan sus faltas a los demás, el Padre que está en el cielo también los perdonará a ustedes. Pero si no perdonan a los demás, tampoco el Padre los perdonará a ustedes.

el Padre que está en el cielo
sabe bien qué es lo que les hace falta,

antes de que se lo pidan

A veces creemos que rezar es “hablar” con Dios, y por lo tanto cuando mas hablemos… mejor! Pero el lenguaje que mejor entiende el Padre es el del corazon, y para ello no necesitamos grandes palabras, ni largos discursos, necesitamos silencio exterior e interior y una profunda apertura! No hace falta que convenzamos al Padre de nada! El nos conoce mejor que nosotros mismos y sabe lo que sentimos, vivimos y necesitamos, antes de que se lo pidamos! Cuando oremos, intentemos tambien permanecer en silencio, intentando escuchar su voz en nuestro interior, porque El… tambien tiene ganas de contarnos!!

¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: