Por sus frutos los reconocerán…

¡¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡PAZ Y BIEN!

Y… ya estamos de nuevo a mitad de semana!! Si es que.. el tiemnpo pasa muuuuuuuuuuuu rápido!!! Y… ya sólo quedan 7 días para que me quiten la escayola!!!! Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!! Empiezo la cuenta atrás! En una semanita, escayola fuera y a empezar con dolores de rehabilitación… jejejeje… Pero bueno, ya me veo en breve con la bici!!😀

Ale, dejo de marear… Aquí tenéis la Buena Noticia de hoy!🙂

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Mateo 7,15-20.

Tengan cuidado de los falsos profetas, que se presentan cubiertos con pieles de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los reconocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos? Así, todo árbol bueno produce frutos buenos y todo árbol malo produce frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo, producir frutos buenos. Al árbol que no produce frutos buenos se lo corta y se lo arroja al fuego. Por sus frutos, entonces, ustedes los reconocerán.

…Por sus frutos los reconocerán…

Creo que el evangelio de hoy también necesita poca explicación! Se nos pide que tengamos cuidado con los “falsos profetas“, eso que por delante dicen unas cosas y actuan de una forma que parece buena, pero que en el fondo no son (o somos) lo que parecen (o parecemos)…

El evangelio ya explica que a los verdaderos profetos de los falsos se les distingue por sus frutos, cada persona damos o no unos frutos concretos y distintos a los de los demás y es ahí donde se puede ver que tipo de profetyasd somos, es por nuestros propios frutos por donde se nos conoce de verdad! Estemos atentos a lo que hacemos con nuestra vida y a los frutos que se dan o no, para continuar el camino en una dirección o en otra… ¡ÁNIMO!

¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: