Le rogaron que se fuera…

 

¡¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡PAZ Y BIEN!

Hoy… es un magnífico día!!!! Quizá sea porque por fin hoy me quitan la escayola, después de dos meses clavados!! De 30 de abril a 30 de Junio… ya veremos como ha quedado mi bracito y el hueso de mi muñeca… Pero… desde luego TODO es GRACIA!!

Aquí os dejo con la Buena Noticia de Jesús de Nazaret! Que hoy… es bastante dura… ¡Ánimo!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Mateo 8,28-34.

Cuando Jesús llegó a la otra orilla, a la región de los gadarenos, fueron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros. Eran tan feroces, que nadie podía pasar por ese camino. Y comenzaron a gritar: “¿Que quieres de nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes de tiempo?” A cierta distancia había una gran piara de cerdos paciendo. Los demonios suplicaron a Jesús: “Si vas a expulsarnos, envíanos a esa piara”. El les dijo: “Vayan”. Ellos salieron y entraron en los cerdos: estos se precipitaron al mar desde lo alto del acantilado, y se ahogaron. Los cuidadores huyeron y fueron a la ciudad para llevar la noticia de todo lo que había sucedido con los endemoniados. Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús y, al verlo, le rogaron que se fuera de su territorio.

…le rogaron que se fuera…

Hoy Jesús sana a dos endemoniados, libera a dos personas atormentadas durante años, dos personas tan feroces que alejaban a todos de su lado…
Y… ¿que hace la gente? asustarse y pedirle que se vaya… Alejan de su lado al único capaz de devolver la Vida y sanar desde lo más profundo lo que está enfermo…
Y… nosotros… ¿Qué hacemos? Por que… es normal que tuvieran miedo… Jesús para sanar a esas dos personas se “sacrificó” a una piara de cerdos, que supongo que sería la manera que tenían de subsistir, aquello que les daba el sustento y cierta seguridad…

Jesús, muchas veces para sanar y liberar, deshace ciertas estructuras, elimina ciertas seguridades, y por eso tanta gente le tiene miedo y le echa de su vida…

¿harás tú lo mismo?

¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: