Ten confianza…

¡¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡PAZ Y BIEN!

Y ya estamos a día 1 de Julio!!! Empieza un nuevo y precioso mes!!! Y, además… sin escayola!!!!! BIEEEEEEEEEENNN!!!!!!!!!!!!!! jejejeje :-D… Es un día estupendo!!😀

Aquí os dejo con la Buena Noticia de Jesús de Nazaret!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Mateo 9,1-8.

Jesús subió a la barca, atravesó el lago y regresó a su ciudad. Entonces le presentaron a un paralítico tendido en una camilla. Al ver la fe de esos hombres, Jesús dijo al paralítico: “Ten confianza, hijo, tus pecados te son perdonados“. Algunos escribas pensaron: “Este hombre blasfema“. Jesús, leyendo sus pensamientos, les dijo: “¿Por qué piensan mal? ¿Qué es más fácil decir: ‘Tus pecados te son perdonados’, o ‘Levántate y camina’? Para que ustedes sepan que el Hijo del hombre tiene sobre la tierra el poder de perdonar los pecados -dijo al paralítico- levántate, toma tu camilla y vete a tu casa“. El se levantó y se fue a su casa. Al ver esto, la multitud quedó atemorizada y glorificaba a Dios por haber dado semejante poder a los hombres.

Ten confianza…

El evangelio de hoy es uno de mis preferidos… Jesús se encuentra con un paralitico, con una persona que estaba paralizada por su pecado, por su miedo, por su inseguridad, por sus faltas, y le hace caminar de nuevo!! Sólo le pide que tenga FE, que CONFIE, que se FIE de Jesús, porque sus pecados están perdonados!! Y él.. está libre de toda culpa, para volver a caminar, para seguir hacia delante, para emprender un nuevo camino!

¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE!

Una respuesta a Ten confianza…

  1. Lorenzo dice:

    Amén, ¡así es!🙂
    Sólo hace falta la confianza (¡ahí es ná!) para andar liberado de miedos, inseguridades…
    Pero, por aportar algo que a mí hoy me ha tocado, incluso aún en sueños (de un sueño del que me he acordado al despertar): para confiar es necesario algo, alguien… en quien confiar. Y es que, aunque a veces en esto del evangelio nos parezca ver contradicciones, lo que Jesús nos propone es redondo… (perfecto decía el salmo). Sólo lo sabemos cuando lo vemos.
    Algo, alguien… en quien confiar. necesitamos ir más allá de nuestras narices, necesitamos del otro, de su ayuda buscada con sed y aceptada libremente. Y lo más grande es que todos podemos ser unos de otros esa ayuda. La gente “glorificaba a Dios por haber dado semejante poder a los hombres”
    ¡Buen día sin escayolas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: