MISERICORDIA quiero, y no sacrificios…

 

¡¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡PAZ Y BIEN!

Viernes!! Ya ha llegado el viernes y con él un nuevo fin de semana!!! Así que… a disfrutar!! De la jornada de hoy y del descanso que se avecina!!

Aquí os dejo con la Buena Noticia de Jesús de Nazaret!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Mateo 9,9-13.

Al irse de allí, Jesús vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado a la mesa de recaudación de impuestos, y le dijo: “Sígueme“. El se levantó y lo siguió. Mientras Jesús estaba comiendo en la casa, acudieron muchos publicanos y pecadores, y se sentaron a comer con él y sus discípulos. Al ver esto, los fariseos dijeron a los discípulos: “¿Por qué su Maestro come con publicanos y pecadores?”. Jesús, que había oído, respondió: “No son los sanos los que tienen necesidad del médico, sino los enfermos. Vayan y aprendan qué significa: Yo quiero misericordia y no sacrificios. Porque yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores”.

…quiero misericordia y no sacrificios…

Ésta, es otra de esas frases que está clarísima… ¿Qué se puede decir? A Jesús, y a nuestro Dios, no le sirven los sacrificios, ni los holocaustos, ni las mortificaciones… A nuestro Dios, sólo le valen la MISERICORDIA y el AMOR!!! Y todo lo que tenga por bandera esta ley… todo lo que priorice al ser humano, a la persona que tienes delante, al más debil, al más pequeño, TODO lo que priorice el AMOR, la comprensión, la misericordia, el encuentro, la unión…

¡ÁNIMO!
¡Construyamos el Reino desde esa clave,
porque nunca podrá llegar desde otra!

¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE!

Una respuesta a MISERICORDIA quiero, y no sacrificios…

  1. Marcos 12:33 el amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios, por eso cuando dice misericordia quiero, y no sacrificio en Mateo 9:13 se refiere más a demostrar el verdadero amor hacia los demás, que el ser hipócrita, diciendo amar a Dios haciendo sacrificios de alabanza u otros, sin aplicar la compasión para los demás, porque ni siquiera nos amamos a nosotros mismos. (así entiendo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: