Hemos recibido gratuitamente… ¡Demos gratuitamente!

¡¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡PAZ Y BIEN!

Aquí os dejo con la Buena Noticia de día!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Mateo 10,7-15.

Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca. Curen a los enfermos, resuciten a los muertos, purifiquen a los leprosos, expulsen a los demonios. Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente. No lleven encima oro ni plata, ni monedas, ni provisiones para el camino, ni dos túnicas, ni calzado, ni bastón; porque el que trabaja merece su sustento. Cuando entren en una ciudad o en un pueblo, busquen a alguna persona respetable y permanezcan en su casa hasta el momento de partir. Al entrar en la casa, salúdenla invocando la paz sobre ella. Si esa casa lo merece, que la paz descienda sobre ella; pero si es indigna, que esa paz vuelva a ustedes. Y si no los reciben ni quieren escuchar sus palabras, al irse de esa casa o de esa ciudad, sacudan hasta el polvo de sus pies. Les aseguro que, en el día del Juicio, Sodoma y Gomorra serán tratadas menos rigurosamente que esa ciudad.

Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente…

Tantas cosas se nos han regalado!! Tanta Vida, tantos dones, tantos hermanos… que no podemos cerrar los ojos y quedarnoslo todo para nosotros solos!! Hemos recibido muchísimo, y todo ello es para ponerlo al servicio del Reino, para que revierta en el bien de todos, en la construcción del Reino, en la fraternidad universal!!
Nosotros éramos barro, y el alfarero fue quien nos dio Vida, quien nos soñó y nos creó, tal y como somos, perfectos a sus ojos! Como negar nuestra entrega?! Como no ayudarle a hacer realidad su sueño, a construir un mundo más humano, justo, misericordioso y caritativo?!! Demos gratis todo cuanto hemos recibido gratis!! :-) 

 

¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: