Os aliviaré..!

¡¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡PAZ Y BIEN!

Ya estamos a día 15 de Julio!!! Hoy muchas personas empezarán vacaciones, y… entre ellas… yo!!! Aunque después de dos meses y pico de baja… tampoco hacían tanta falta… jejejeje…
Bueno espero que todos aquellos que ya estáis de vacaciones las disfrutéis al máximo para coger fuerzas y volver cargados de energía cuando haya que incorporarse de nuevo! Y los que seguís trabajando Ánimo, que seguro que el merecido descanso está pronto!! Por otor lado… no olvidéis que el verano es un tiempo genial para descansar no sólo físicamente, sino para descansar espiritualmente en el Padre, para mirar un poco atrás, evaluar todo lo vivido, y ponerlo en manos de Dios!

Aquí os dejo con la Buena Noticia de día!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San  Mateo 11,28-30.

Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana“.

Este es un evangelio que siempre me ha transmitido mucha paz, mucha serenidad y mucha confianza… Un evangelio que por suerte, puedo vivir muchas veces… Cuando más cansada estoy, física, psíquica o espiritualmente, cuando pierdo fuerzas y ganas de seguir trabajando, cuando la incertidumbre y las dudas me asaltan y se hacen fuertes en mi, suelo buscar un tiempo, quizá unas horas, quizá unos días, dependiendo de las circunstancias, y dejarme en manos del Padre… Coger el coche o la bici y buscar un lugar tranquilo, donde haya naturaleza, sea la montaña, una playa, un parque o, sin salir de mi casa, mi habitación, y dejarme en sus manos, sentir su amor, el aire fresco que entra por la ventana o que envuelve todo mi cuerpo en la naturaleza, sentir el calor del sol, o el brillo de la luna y las estrellas, el sonido del mar o de los pájaros, y… descansar en su amor, en la confianza de que existe alguien mucho más grande que yo que me Ama y nunca me abandonará, que me cuida!! Si a las aves del cielo nunca les falta la comida y tiene precioso plumajes… ¿Qué me faltará a mi? Mi Padre me da todo lo necesario cada día, al igual que a vosotros! Descanasar en Él, confiad en Él, sed pacientes y humildes, y Él os aliviará, toda carga se hará liviana y todo yugo ligero!

¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE!

Responder

