Si se hubieran hecho los milagros que se han realizado entre vosotros…

 

BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! PAZ Y BIEN!!

Estoy de vuelta!!! no sabéis que ganas tenía de volver a escribir!! Aún no tengo internet fijo en casa, pero, creo que ya podré tener continuidad!! Tengo mil experiencias que contaros, y muchas ganas de hacerlo, pero para empezar y como no tengo mucho tiempo (para variar), compartiré con vosotros la Buena Noticia de hoy, y lo que me transmite! Aunque… prometo contaros en algún momento los encuentros que he tenido a lo largo de esta semana, a través de un pequeño curso titulado “El Dios/Papá del cielo visto desde la tierra”, que llevaba una obrera de la cruz, que… es un cielo! Y… también tengo que contaros la celebración de la Virgen de la Merced en el centro penitenciario de Picasent, y las nuevas andanzas de Rehoboth (el proyecto de acogida a personas sin hogar) y los encuentros fuera del proyecto… Pero…  de momento os dejo con la Buenísima Noticia de hoy!! Que… aunque parece dura (y lo es), también encierra mucha vida y esperanza! Disfrutadla!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Lucas 10,13-16.

¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros realizados entre ustedes, hace tiempo que se habrían convertido, poniéndose cilicio y sentándose sobre ceniza. Por eso Tiro y Sidón, en el día del Juicio, serán tratadas menos rigurosamente que ustedes. Y tú, Cafarnaún, ¿acaso crees que serás elevada hasta el cielo? No, serás precipitada hasta el infierno. El que los escucha a ustedes, me escucha a mí; el que los rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y el que me rechaza, rechaza a aquel que me envió”.

…si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho
los milagros realizados entre ustedes,
hace tiempo que se habrían convertido…

El evangelio de hoy nos transmite que entre nosotros cada día se realizan muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos miladros!!!!  Y yo… estoy convencida de ello!!! A nuestro alrededor, se realizan MUCHÍSIMOS milagros, os lo aseguro!! Aunque no tengamos una varita mágica, ni veamos de repente que un paralítico coge su silla de ruedas y se pone a caminar, hay cantidad de personas que sienten el Amor de Dios, que se siente paralizadas, encerradas en si mismas, y poco a poco, gracias al Amor, gracias a los milagros que obra el Padre a través de nosotros y de nuestros hermanos, empiezan a salir de ellas, personas miedosas que se convierten en valientes transmisores de buenas noticias, personas calladas que no se callan, personas quietas que no paran, etc. etc. etc…
Yo he visto muchos milagros, especialmente en mi vida! He reconocido la mano de Dios en muchas de personas cercanas a mi, he sentido su Amor en la piel, en los ojos, en los labios, y eso me ha ido y me va transformando, y como yo… Seguro que en muchos de vosotros Dios a obrado sus milagros!! Abrid bien los ojos! Estad atentos, dejar vuestros sentidos al aira, abriros a la ternura, y veréis y sentiréis los milagros!! Y entonces… será imposible no auniar la Buena Noticia de Jesús de Nazaret, y no anunciar el Amor de Dios Madre-Padre, y no construir su Reino en la tierra!! ¡¡ÁNIMO!! Buscad dentro de vosotros los milagros que habéis sentido y los que vosotros mismos habéis obrado!!

¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE!

4 respuestas a Si se hubieran hecho los milagros que se han realizado entre vosotros…

  1. Lorenzo dice:

    ¡Bienvenida Kitty!
    Me alegro de poder volver a leerte de vez en cuando por aquí…
    Hago mías tus palabras y le pido a Papá Dios que me ayude a abrir bien los ojos, los oídos y, sobre todo, el corazón, para poder apreciar tantos milagros como se dan a mi alrededor… Como reza Job en la primera lectura de hoy “me siento pequeño”, pero confío en que, en la debilidad, Dios me hace fuerte y se hace fuerte…
    ¡Gracias y buen día!

  2. Antonio dice:

    GRACIAS KITY! NO SABES LAS GANS QUE TENÍA YO TAMBIÉN DE QUE COMPARTIERAS ESTAS NOTICIAS TAN GRANDES. TAMBIÉN YO VOY PERCIBIENDO ESOS PEQUEÑOS GRANDES MILAGROS QUE DIOS VA OBRANDO EN MÍ Y EN LOS QUE ME RODEAN. TÚ ERES UNO DE ELLOS!!!

    UN BESO ENORME

  3. Manolo dice:

    ¡Gracias por seguir compartiendo la Buena Noticia, y por ser tú también buena noticia con tu vida!
    No dejes de compartir lo que el Espíritu te va sugiriendo…
    Gracias por ayudarme a percibir un poco mejor los milagros de cada día. Ojalá a cada uno de nosotros nos toque ser protagonistas de alguno de ellos.

    Un beset

  4. perlegrino dice:

    Mil gracias Kitty por volver con fuerza a compartir la Buena Noticia, la verdad es que se echaban en falta tus correos por mi bandeja de entrada, jeje.
    Gracias por invitarnos a abrir los ojos ante los milagros…
    Gracias por tu testimonio de ojos abiertos!!
    Un besazo

Responder

