¡¡El Padre da cosas buenas a los que se lo piden!!

 

BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! PAZ Y BIEN!!

¿Cómo fue el día de ayer? Os acercásteis un poco más al prójimo?? Espero que si!! Yo pasé la tarde en el Centro Juvenil de Nazaret, y había un chiquillo, que… muy tirado no estaba, pero… joe, que energía!!!! la que acabó tirada fui yo!!!!! jejejeje

Bueno, aquí os dejo con una nueva Buena noticia! Ánimo! A ver que os dice!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Mateo 7,7-11.

Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Quién de ustedes, cuando su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pez, le da una serpiente? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará cosas buenas a aquellos que se las pidan!

¡Cuánto más el Padre celestial dará cosas buenas
a aquellos que se las pidan!

Tengo un amigo que ante este evangelio seguro que diría: “¡Merecía la pena que fuera verdad!” (A que sí, Manolo??!! jejeje) Pues… parece ser que es Verdad!!! Esto no consiste en pedir que nos toque la lotería, y el Espíritu nos sople el número ganador! No!! No consiste en eso!! Pero, es totalmente cierto que el Padre cada día nos hace multitud de regalos, que no somos capaces de apreciar, porque de la mitad ni nos damos cuenta!! Y otra parte no nos la creemos, porque… quizá sea demasiado bueno! Pero… si nuestros padre (de la tierra) son capaces de cuidarnos como lo hacen (buscando nuestro bien, aun cuando no somos capaces de verlo), cuando más nuestro Padre-Madre del cielo nos dará todo lo que necesitamos para ser feliz y construir su Reino!!! Sólo en nuestro interior ya tenemos multitud de dones!!! Que tenemos que aceptar y de los que nos tenemos que hacer conscientes, para no despreciarlos y ponerlos en práctica!! (que como dice la pelí de spiderman… “un gran don, conlleva una gran responsabilidad”… jejejeje… ignorando la película de la que viene, es una gran frase! y… muy cierta!).

Pues hoy os animo, a buscar, a pedir y a llamar, y luego… a abrir bien los ojos, para ver que es lo que encontramos (que quizá tenga forma diferente a la que creíamos), para ver que es lo que se nos da (que quizá no esperáramos), y para ver quien nos abre (por que quizá ni lo intuíamos)!! Ánimo!! que Dios siempre sorprende!!!

¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: