El Hijo del Hombre será el signo…

 

¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA! ¡¡PAZ Y BIEN!!

Ya empieza una NUEVA semana!! ÁNIMO!! Seguro que estará llena de ricas experiencias llenas de Vida!! Abramos bien los ojos y miremos a nuestro alrededor, que seguro que encontramos muchas luces cerca, y muchos lugares y personas a los que transmitir luz!!

Aquí os dejo con la Buena Noticia de hoy!!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Lucas 11,29-32.

Al ver Jesús que la multitud se apretujaba, comenzó a decir: “Esta es una generación malvada. Pide un signo y no le será dado otro que el de Jonás. Así como Jonás fue un signo para los ninivitas, también el Hijo del hombre lo será para esta generación. El día del Juicio, la Reina del Sur se levantará contra los hombres de esta generación y los condenará, porque ella vino de los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón y aquí hay alguien que es más que Salomón. El día del Juicio, los hombres de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás y aquí hay alguien que es más que Jonás.

…el Hijo del hombre será el signo para esta generación…

Siempre que me encuentro con este evangelio me vienen a la cabeza y al corazón la multitud de momento que yo también he pedido grandes signos, que he pedido luz, de una manera clara, que le he pedido a Dios, grandes revelaciones, porque yo era incapaz de ver los signos que me ya me estaba dando, o porque viéndolos, mi poca fe, no me permitía creer en ellos.

Sabéis?? Cada día, la iglesia nos ofrece una BUENA NOTICIA! Un fragmento del evangelio, que nos habla de Jesús, que nos da signos para poder Vivir el Reino y su presencia!!! Y cada día, el Padre también nos habla y nos da muchííííííííísimos signos de su Amor, de su presencia, de su camino, de su proyecto para nosotros!! Él está dentro de nuestro corazón, y si podemos mirar al mundo desde el corazón, todo lo que está a nuestro alrededor se convierte en signo visible de su voluntad!!

CREAMOS, tengamos FE en que Dios vivie en nosotros, conectemos con su Espíritu, y vivamos su Reino, sin buscar signos fuera de nosotros y nuestra misma vida, que habla cada día!

¡¡ÁNIMO!! 

 ¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE Y LOS HERMANOS!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: