¡¡FELIZ el seno que te llevó y los pechos que te amamantaron!!

¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA! ¡¡PAZ Y BIEN!!

Otro NUEVO DÍA, y con él… otro NUEVO PRESENTE… otro NUEVO REGALO!! A ver si hoy descubrimos todos los signos que el Padre nos da, todos los pequeños gestos de su Amor, de su Reino, de su presencia y de su Voluntad para nosotros!

Aquí os dejo con la Buena Noticia de hoy!!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Lucas 11,27-28.

Cuando Jesús terminó de hablar, una mujer levantó la voz en medio de la multitud y le dijo: “¡Feliz el seno que te llevó y los pechos que te amamantaron!”. Jesús le respondió: “Felices más bien los que escuchan la Palabra de Dios y la practican”.

¡Feliz el seno que te llevó y los pechos que te amamantaron!

No me digáis que este evangelio no es precioso!! jejeje… Me imagino la escena, y me sale una carcajada!!! El pobre lo debió pasar fatal! Seguro que se murió de vergüenza y salió de la situación como pudo!!

Me imagino así la escena:

Jesús rodeado de muchísima gente, predicando lo que sentía que Abba le suspiraba, intentando hacerle llegar a la gente su Amor y su Reino, de una manera sencilla, puesto que toda la gente que tendría alrededor, sería gente sencilla, gente pobre, seguramente gente marginada en aquella época. Y de repente… cuando se hace el silencio… una mujer se pone a gritar: ¡Feliz el seno que te llevó y los pechos que te amamantaron!

Para hacer un símil con nuestros tiempos… no sé como lo veréis vosotros, pero yo me imagino así la escena:

Alguien como tú o como yo, pero con la pequeña diferencia de que se SABE y se SIENTE hijo de Dios desde lo más profundo, y transmite con toda su Vida y su alma la presencia y el Amor de Abba. Me imagino a esa persona en algún lugar, como… una plaza de barrio, en medio del barrio chino o el de nazaret (en Valencia), o… en el patio de un módulo de cualquier cárcel como… el módulo 17 de la cárcel de picasent, (un módulo de mujeres, de esas que saben más dela vida, que tú y que yo… y en su mayoría gitanas), y después de un rato de conversación, de la buena, de esa que transmite vida y deja a todo el mundo prendado escuchando… cuando se hace el silencio… una mujer grita: ¡¡Viva la madre que te parió!!

Por supuesto entiendo de sobra la respuesta de Jesús: “Felices más bien los que escuchan la Palabra de Dios y la practican”, intentando hacerle llegar a la gente, que el mérito NO es suyo, que él solo es transmisor de la Voluntad y los sentimientos de Abba y de su forma de entender este mundo, del Reino de Amor y solidaridad que tiene pensado para nosotros… Me imagino a Jesús pensando “¡¡joe… si es que nunca se enteran de nada!! Si no soy yo el que dice todo esto!! Si no soy yo al que tienen que alabar!! Si es la Palabra de Dios la que me hace ser y actuar así!!” Pero… nosotros somos así!! La mayoría de veces, tampoco somos conscientes de quien es el que hay detrás de las buenas obras, y nos quedamos admirando a la persona, al mensajero, cuando al que hay que agradecer y alabar, es al que está detrás de todo esto… al que hay detrás de cada belleza y preciosidad de este mundo… a nuestro ABBA!!

Bueno, espero que hayáis disfrutado con este evangelio tanto como yo!! Y… espero que disfrutéis del día, y alabéis a ABBA por cada regalo que recibáis directamente de él, o por medio de cualquier hermano nuestro!!

 ¡FELIZ DÍA DEL PILAR!!
 ¡¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE Y LOS HERMANOS!

8 respuestas a ¡¡FELIZ el seno que te llevó y los pechos que te amamantaron!!

  1. Manolo dice:

    Kitty… ¡viva la madre que te parió!je je je. ¿He entendido bien el Evangelio?

    Vale… ya lo entiendo: ¡viva el Padre que inspira en gente como tú actitudes de acogida, comprensión y anuncio de su amor! Ahora sí lo entendí mejor ¿no?.

    ¡Buen día! Y gracias una vez más por compartir la Buena Noticia del Padre.

    Manolo, CSsR

    • kittykasaudo dice:

      jejeje… ¡¡Muy bien!! Si es que… a veces te cuesta un poco, pero al final siempre lo coges!!!😛
      Un besote, y gracias por compartirte!

  2. bendi dice:

    jejejeje, a mi tb me da risa este Evangelio!

    Y sí, me imagino tb a una mujer tipo la tuya diciéndole lo de “viva la madre que te parió”.
    La cosa es que a Jesús me lo imagino más como LuísGui cuando en los conciertos está todo metido en sus canciones y de repente le echan algún piropo, él baja así la cabeza, sonríe con timidez he intenta decir algo para salir del paso…

    BUEN DÍA NIÑA!

    • kittykasaudo dice:

      jejeje… toda la razón, niña!! un buen ejemplo el de Luis!
      espero que hayas disfrutado del día! Yo… desde luego, lo he hecho!
      Hasta prontito!

  3. juan carlos dice:

    Los pechos que amantaron a Jesús son los pechos de la mujer escogida por Dios como templo de la persona del espíritu santo y arca de la nueva alianza sagrario de Jesucristo hijo primogénito de Dios único el santo Emanuelito Dios con nosotros, pues si entendieran que de esos pechos famosos que alimentaron la salvación de la madre y maestra de Jesús nos pudiéramos alimentar cuan dichosos seriamos , estudien y pregunten al espíritu santo .Por su puesto ella y sus apóstoles acuchaban sus palabras solo que los apóstoles conocieron a Jesús a los treinta años de edad y la virgen María lo llevo en el vientre lo deseo desde muy de niña consagrada y le dio de sur ser humano al verbo de Dios, lo escucho de sus pequeños latidos dentro de si misma en sus primeros pasos lo abrazo desde niño . Lo escucho desde niño y tuvo la dicha por encargo de Dios mismo esposa del espíritu santo de educarlo con la gracia de la que era plena y guardando las cosas en su corazón. Esa fue la dicha que le quería decir esa mujer a todos los reunidos en torno a Nuestro Señor

  4. jose dice:

    Que puedo decirle a juan carlos,que no conoce las escrituras y q no le ha amanecido,maria solo fue un instrumento de Dios como lo somos aquellos q queremos hacer la voluntad de Dios Padre,ese es el merito de maria,pero hubo pienso yo en aquel tiempo muchas mujeres como ella ej JAEL jueces 5:24,pero porq cometemos ese pecado tan grande y abominable delante de Dios idolatrando y haciendo diosa a maria,popr favor lean las escrituras,se peca por ignorancia,

  5. Cristian dice:

    Hola a todos, creo que falto un pequeño detalle, Lucas 11:28 dice “No, Felices más bien los que escuchan la Palabra de Dios y la practican..”
    la labra ‘NO’ nos da a entender que a Maria no se le debe dar tributo o adoración, mas bien hay que centrarnos en hacer la palabra de Dios y solo adorarlo a él.

  6. Yadira Luna dice:

    Mejor estudia bien esa fue una alabanza a nuestra madre y Jesus lo que hace es alabarla aun mas ya que al decir felices mas los que las escuchan y ponen en practica se refiere a ella precisamente ya que con su Fiat se hace corredentora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: