Cuando resucitó, sus discípulos recordaron y creyeron…

BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡PAZ Y BIEN!

Después de una tarde “tranquilita”, aprovechando para hacer algo para lo que nunca “tengo” tiempo (como comprar algo de ropa), y disfrutando de una buena amiga… llega el martes!! Y… a seguir construyendo Reino!! Ánimo!!

Aquí os dejo con la Buena noticia de hoy!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Juan 2,13-22.

Se acercaba la Pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas y a los cambistas sentados delante de sus mesas. Hizo un látigo de cuerdas y los echó a todos del Templo, junto con sus ovejas y sus bueyes; desparramó las monedas de los cambistas, derribó sus mesas y dijo a los vendedores de palomas: “Saquen esto de aquí y no hagan de la casa de mi Padre una casa de comercio“. Y sus discípulos recordaron las palabras de la Escritura: El celo por tu Casa me consumirá. Entonces los judíos le preguntaron: “¿Qué signo nos das para obrar así?“. Jesús les respondió: “Destruyan este templo y en tres días lo volveré a levantar“. Los judíos le dijeron: “Han sido necesarios cuarenta y seis años para construir este Templo, ¿y tú lo vas a levantar en tres días?”. Pero él se refería al templo de su cuerpo. Por eso, cuando Jesús resucitó, sus discípulos recordaron que él había dicho esto, y creyeron en la Escritura y en la palabra que había pronunciado.

El evangelio de hoy es muy crítico… y muy actual!
¿¿Cuántas veces convertimos la iglesia en cualquier cosa menos en un lugar que acerca a Dios donde cabe todo el mundo, y todos somos acogidos en nuestra singularidad y amados con todo lo que somos???
Me vienen a la cabeza unas imágenes de José Luis Cortés que ya compartí el año pasado, pero que son igual de actuales, y que creo que nadie puede dejar de leer, así que os dejo con esta “versión” actual del evangelio de Cortés! Podéis verla, pinchando en el link.

¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE Y LOS HERMANOS!

Una respuesta a Cuando resucitó, sus discípulos recordaron y creyeron…

  1. What are the skills that I need to run a website business, I want to display some useful info on my site to earn money. I am not talking about designing part, I know how to launch a website but don’t know how to get advertisements from companies, marketing, managing, updating, customer service and there are many more things that we need to run a website business or any other business in which we are selling our services. Do I need to do any kind of course. Do I need to hire staff for it. Please help thanks..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: