¡El Reino de Dios ESTÁ entre nosotros!

 

BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡PAZ Y BIEN!

Y tras otra tarde de “construcción”, preparando y programando el taller con los chicos de Picassent… compartiendo la pérdida de un ser querido de una buena amiga… compartiendo una preciosa cena… se nos regala un NUEVO PRESENTE! A ver que nos depara hoy el Abba! Disfrutar de todo cuanto hay a vuestro alrededor!

Aquí os dejo con la Buena noticia de hoy!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Lucas 17,20-25.

Los fariseos le preguntaron cuándo llegará el Reino de Dios. El les respondió: “El Reino de Dios no viene ostensiblemente, y no se podrá decir: ‘Está aquí’ o ‘Está allí’. Porque el Reino de Dios está entre ustedes“. Jesús dijo después a sus discípulos: “Vendrá el tiempo en que ustedes desearán ver uno solo de los días del Hijo del hombre y no lo verán. Les dirán: ‘Está aquí’ o ‘Está allí’, pero no corran a buscarlo. Como el relámpago brilla de un extremo al otro del cielo, así será el Hijo del hombre cuando llegue su Día. Pero antes tendrá que sufrir mucho y será rechazado por esta generación.

…el Reino de Dios ESTÁ entre ustedes…

¿¿¿Qué noticia puede haber MEJOR que esta??? Ya os digo yo que… NINGUNA!!!! Hoy el evangelio nos afirma que el Reino de Dios ESTÁ entre nosotros!!! ESTÁ!!!! no dice “estará”, ni “vendrá”, ni “llegará”… no! no! no! Utiliza el PRESENTE del verbo ESTAREL REINO DE DIOS YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS!!!! el problemilla que surge a veces, es que no somos capaces de reconocerlo, que no lo vemos por ningún lado, porque lo buscamos donde no está!!! ESTÁ entre nosotros, dentro de nosotros, y al relacionarnos con los demás, nos envuelve a todos!! Pero como bien dice el evangelio, no está “aquí” o “allí”, no está en un lugar concreto esperándonos, ni en un modo de vida concreto, ni en una persona concreta… NO!!! El REINO DE DIOS ESTÁ EN NOSOTROS MISMO!!! Estemos donde estemos, hagamos lo que hagamos, vivamos como vivamos!!! Sólo tenemos que profundizar en nosotros mismos, y conectar con él!! Sólo tenemos que atrevernos a entrar! Atrevernos a descubrir toda la riqueza que nos habita!!! No me digáis que esto no es una BUENA NOTICIA!!!! Es… la mejor del mundo!!!! ÁNIMO!!! DISFRUTAR DEL REINO, DESDE YA MISMO!! ESCUCHAD VUESTRO INTERIOR, SED LIBRES PARA SENTIRLO, Y DEJAROS LLEVAR POR ÉL!! DIOS, que no es otra cosa que AMOR, intenta salir, intenta dejarse ver a través de nuestra vida… que se note!!!! Hacer presente el Reino dejando salir al Dios que llevamos dentro!! Viviendo desde el AMOR cada paso y cada opción!


¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE Y LOS HERMANOS!

Una respuesta a ¡El Reino de Dios ESTÁ entre nosotros!

  1. Thanks for the marvelous posting! I quite enjoyed reading it,
    you could be a great author. I will be sure to bookmark your blog and will eventually come
    back someday. I want to encourage that you continue your great writing, have a nice afternoon!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: