¡¡Dejanos entrar!!

¡¡PAZ Y BIEN!!

Hoy quería compartir con vosotros este precioso video que se ha realizado en colaboración entre Asindown (la entidad para la que trabajo y que lucha por la integración de las personas con discapacidad intelectual) y 5dedos producciones. Me parece una iniciativa genial, en la que mis chavales participaron con muchísima ilusión, y al que a algun@ compañer@ le ha dado más de un quebradero de cabeza, además de mucha alegría y satisfacción! jejeje… Así que… aquí os lo dejo!!

Has pasado tanto tiempo fijándote en mi discapacidad,
que se te pasó por alto completamente mi capacidad!
Y he dejado tus prejuicios olvidados en el fondo de un cajón,

te propongo hacer lo mismo con la bruja discriminación!

Dejanos entrar, siento tanto como tú, tengo sueños que cumplir!
Dejanos entrar, como este hilo de voz!
Yo también me enamorao de la chica de la peli, como tú!
Yo también tengo miedo a las espinas, como tú!

Soy un corredor de fondo esquivando las barreras que me pones,
pero solamente yo conozco mis limitaciones,
y a pesar de que casi siempre estoy riendo no tengo ocho años, ¡No quiero ir al zoo!
Quiero que te pares a escuchar y me tomes enserio sin olvidar mi sentido del humor.

 Dejanos entrar, siento tanto como tú!
Dejanos entrar, como este hilo de voz!
Yo también me enamorao de la chica de la peli, como tú!
Yo también tengo miedo a las espinas, como tú!

Todo será más fácil…

Cuando entiendas que hay cosas que yo no entiendo
 y si me enaseñas también aprendo!
Cuando cambiemos el fin, al final del cuento!
Cuando mis brisas y mis arenas no te dañen los ojos!
Cuando queráis abrir los cerrojos,
y al gris de tu paciencia se le antojen mis colores!

Cuando entiendas que hay cosas que yo no entiendo,
 y si me enaseñas también aprendo!
Cuando cambiemos el fin, al final del cuento!
Cuando mis brisas y mis arenas no te dañen los ojos!
Cuando queráis abrir los cerrojos
y al gris de tu paciencia se le antojen mis colores!

 

¡¡DEJÉMOSLES ENTRAR!!

9 respuestas a ¡¡Dejanos entrar!!

  1. Ana Ferrer dice:

    que guay🙂

  2. Manolo dice:

    Precioso…
    ¡Gracias por ayudarnos a abrir los ojos…!
    Realmente ¡cuántas discapacidades tenemos los que nos nos creemos “normales”!.
    Gracias, Kitty.

    Manolo, CSsR

  3. perlegrino dice:

    Increíble el vídeo, genial la idea, la música, el montaje…
    Gracias por compartirlo Kitty!!!
    Un besazo y hasta mañana😉

  4. Antonio dice:

    Muchas gracias Kitty!!!
    Continua así, siempre abriendo puertas y ayudando a otros que a veces nos encerramos y encerramos.
    Un beso enorme desde la Italia!!!
    Antonio.

  5. […] en el que ganamos el primer premio en la sección de música, por la canción “Dejanos entrar” (que ya compartí hace unas semanas)! El viaje aunque fugaz, ya que la estancia en Madrid no […]

  6. nelson barrantes mendoza dice:

    Impresionante composición, sorprende que en pocas líneas se pueda expresar el espíritu sensible, vivencias, emociones y deseos en Asindown.
    Por favor, si alguien me puede informar el nombre del autor del tema, del grupo y del intérprete.
    mil gracias

  7. martha dice:

    quien canta la cancion… esta bella!!!

  8. cecilia dice:

    me gustaria saber quien interpreta el tema gracias

    • kittykasaudo dice:

      Pues el chico creo que se llamaba Carlos, pero… no recuerdo bien… Lo siento! Es una cacnción que surgió del grupo de “Autoayuda” de la Fundación Asindown de Valencia y de “5dedos producciones”… Realmente es una canción preciosa!!

Responder

