El Hijo del hombre vino a buscar lo que estaba perdido…

BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡PAZ Y BIEN!

Y después de un bonito lunes, llegamos al martes!! Y Papá nos vuelves a regalar un preciso día para Vivir y disfrutar, mientras construimos el Reino de Amor que vino Jesús a traernos! Ánimo!! Qué no hay que buscarlo muy lejos! Está dentro de nosotros! Solo tenemos que contactar con él y dejar que salga!

Aquí os dejo con la Buena noticia de hoy!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Lucas 19,1-10.

Jesús entró en Jericó y atravesaba la ciudad. Allí vivía un hombre muy rico llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos. El quería ver quién era Jesús, pero no podía a causa de la multitud, porque era de baja estatura. Entonces se adelantó y subió a un sicomoro para poder verlo, porque iba a pasar por allí. Al llegar a ese lugar, Jesús miró hacia arriba y le dijo: “Zaqueo, baja pronto, porque hoy tengo que alojarme en tu casa“. Zaqueo bajó rápidamente y lo recibió con alegría. Al ver esto, todos murmuraban, diciendo: “Se ha ido a alojar en casa de un pecador”. Pero Zaqueo dijo resueltamente al Señor: “Señor, voy a dar la mitad de mis bienes a los pobres, y si he perjudicado a alguien, le daré cuatro veces más“. Y Jesús le dijo: “Hoy ha llegado la salvación a esta casa, ya que también este hombre es un hijo de Abraham, porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que estaba perdido“.

Este evangelio siempre me recuerda a un par de amigos, y… especialmente a uno muy concreto (A que si, Jaume? jeje…) Es tan clara la iniciativa de Zaqueo! Él sabía quien pasaba por allí, tenía clarísimo que Jesús iba a pasar, y… se sube a donde haga falta para verlo!! ¿Nosoros sabemos que también pasa cada día por delante nuestro? ¿Que pasa cada día por nuestra vida? Yo creo que muchas veces se nos olvida… Así que… ABRID BIEN LOS OJOS!!! que… ahí viene la Buena Noticia de hoy…

¡¡¡¡JESÚS HOY VA A PASAR POR DELANTE TUYO!!!!

¿SERÁS CAPAZ DE VERLO?
¿TE SUBIRÁS DONDE HAGA FALTA?

¡¡ÁNIMO!!
¡¡OS ASEGURO QUE MERECE LA PENA!!

¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE Y LOS HERMANOS!

Una respuesta a El Hijo del hombre vino a buscar lo que estaba perdido…

  1. bendi dice:

    Bien! Zaqueo!! Feliz día, Jaume!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: