Lo hemos convertido en una cueva de ladrones…

BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡PAZ Y BIEN!

Y… definitivamente… el tiempo corre!! Y más cuando lo disfrutas! jejeje Después de un precioso e intenso jueves, con una excursión con mis alumnos y compañeros al Oceánográfico de Valencia, luego un paseito y una tarde de formación, trabajando sobre la mediación y un riquísimo zumo y crep en buena compañía… llegamos al viernes!!!! Y con él al final de semana! Pero… no nos adelantemos, que queda por disfrutar el día de hoy, antes del fin de semana! Así que… Ánimo!! A disfrutarlo!!

Aquí os dejo con la Buena noticia de hoy!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Lucas 19,45-48.

Y al entrar al Templo, se puso a echar a los vendedores, diciéndoles: “Está escrito: Mi casa será una casa de oración, pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones“. Y diariamente enseñaba en el Templo. Los sumos sacerdotes, los escribas y los más importantes del pueblo, buscaban la forma de matarlo. Pero no sabían cómo hacerlo, porque todo el pueblo lo escuchaba y estaba pendiente de sus palabras.

Y… como os comentaba ayer… está siendo una semana intensa, y no tengo ahora tiempo de escribir mucho, así que… os animo a que compartáis vuestras propias reflexiones sobre la buena noticia de hoy, y así animéis a los demás a profundizar y compartir las suyas! Ánimo!

¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE Y LOS HERMANOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: