Ella/Él dio todo lo que tenía para Vivir…

BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡PAZ Y BIEN!

Ya estamos de NUEVO a lunes!!! si es que… los fines de smenaa casi pasan más rápido que el resto de días! Y con esto de ir a la cárcel los domingos… no te enteras de fin de semana!! Pero… se disfruta!

Aquí os dejo con la Buena noticia de hoy!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según Lucas 21,1-4.

Después, levantando los ojos, Jesús vio a unos ricos que ponían sus ofrendas en el tesoro del Templo. Vio también a una viuda de condición muy humilde, que ponía dos pequeñas monedas de cobre, y dijo: “Les aseguro que esta pobre viuda ha dado más que nadie. Porque todos los demás dieron como ofrenda algo de lo que les sobraba, pero ella, de su indigencia, dio todo lo que tenía para vivir“.

Es un evangelio precioso… verdad?? Es corto, sencillo, y… precioso!! Y… tiene tanta sabiduría y amor en sus palabras!!! Me imagino a la pobre viuda, viejecilla, cansada, toda su vida dando sin recibir mucho a cambio, y en su vejez… sigue compartiendo lo poco que tiene…

Me vienen a la cabeza amigos, y conocidos, perosnas a las que quiero (y mucho) que cada día dan todo lo que tienen, que se entregan pensando que no es gran cosa lo que hacen, pero que sin darse cuenta cambian vidas, y conciencias… que siembran amor y compasión, ternura, cariño, y la creencia de que otro mundo es posible, de que el Reino es real, de que la Vida merece la pena, de que el Amor existe, de que el que tenemos al lado, es nuestro hermano!

Os animo, a hacerles saber a todos esas “viudas” que conocemos lo importante que son sus “dos monedas”! Ánimo! Porque… tenemos cerca a much@s más de los que creemos!

¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE Y LOS HERMANOS!

Una respuesta a Ella/Él dio todo lo que tenía para Vivir…

  1. Marie dice:

    Bello mensaje q muchos tenemos q aprender a despegarnos d lo material dar hasta q nos duela como lo hizo Jehova con su hijo sta viuda dio todo xq tuvo fe d q Dios la iba a bendecir y sembro sin importarle q c quedaba sin nada xq el q siembra cosecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: