Mis palabras no pasarán…

BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡PAZ Y BIEN!

Ya estamos a viernes!!! Que semanita!!!! Cuantas cosas!!! (aunque reconozco, que… a última hora me he liberado de algunas, porque… no podía con mi alma!) Pero bueno… prueba superada, y… hemos sobrevivido!! Sólo quedan 7 días para el puente!!!! jejejejeje… (es que… los días que quedan… siguen estan cargaditos… pero… lo llevamos con alegría!!!) Ha disfrutar y a construir el Reino!

Bueno, aquí os dejo con la Buena noticia de hoy!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según Lucas 21,29-33.

Y Jesús les hizo esta comparación: “Miren lo que sucede con la higuera o con cualquier otro árbol. Cuando comienza a echar brotes, ustedes se dan cuenta de que se acerca el verano. Así también, cuando vean que suceden todas estas cosas, sepan que el Reino de Dios está cerca. Les aseguro que no pasará esta generación hasta que se cumpla todo esto. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

El cielo y la tierra pasarán…

…pero…

MIS PALABRAS NO PASARÁN

 

Por mucho tiempo que haya pasado… SU PALABRA SIGUE VIVA, sigue aquí, junto a nosotros!! Hace ya tiempo que escuché por primera vez que SU PALABRA es Viva y eficaz, y… realmente lo siento y pienso así! Cada día el evangelio se hace carne, cada día, se hace realidad, cada día tiene algo nuevo que decirnos y que compartir con nosotros… sus Palabras no pasan!!

Hoy… ¿Que nos dice? ¿Qué sientes que te quiere decir hoy Jesús? Ánimo! Ten abierto el oído, estate alerta, que… seguro que te quiere decir algo!! Y… seguro que es una Noticia preciosa!!! (Además… denro de poquito, poquito, empieza el adviento… y ése… siempre es tiempo de Gracia, tiempo de escucha, tiempo de esperanza!! Ánimo!!!)

¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE Y LOS HERMANOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: