Todos comieron hasta saciarse y… ¡sobró!

BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡PAZ Y BIEN!

Y después de otro día precioso y lleno de Vida, participando en una jornada de la universidad de valencia con mis alumnos, y cuidando de mi sobrinito (que cada día está más guapo), además de varios encuentros de Vida… llega un NUEVO día! Miércoles! Ya hemos llegado a mitad de semana! El tiempo vuela! Ánimo! Disrutar de cada momento, que si no… se va… y ya no vuelve!

Aquí os dejo con la Buena noticia de hoy!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según Mateo 15,29-37.

Desde allí, Jesús llegó a orillas del mar de Galilea y, subiendo a la montaña, se sentó. Una gran multitud acudió a él, llevando paralíticos, lisiados, ciegos, mudos y muchos otros enfermos. Los pusieron a sus pies y él los curó. La multitud se admiraba al ver que los mudos hablaban, los inválidos quedaban curados, los paralíticos caminaban y los ciegos recobraban la vista. Y todos glorificaban al Dios de Israel. Entonces Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: “Me da pena esta multitud, porque hace tres días que están conmigo y no tienen qué comer. No quiero despedirlos en ayunas, porque podrían desfallecer en el camino”. Los discípulos le dijeron: “¿Y dónde podríamos conseguir en este lugar despoblado bastante cantidad de pan para saciar a tanta gente?“. Jesús les dijo: “¿Cuántos panes tienen?“. Ellos respondieron: “Siete y unos pocos pescados”. El ordenó a la multitud que se sentara en el suelo; después, tomó los panes y los pescados, dio gracias, los partió y los dio a los discípulos. Y ellos los distribuyeron entre la multitud. Todos comieron hasta saciarse, y con los pedazos que sobraron se llenaron siete canastas.

Con siete panes y unos pocos pescados

Una multitud comió hasta saciarse,
y con los pedazos que sobraron se llenaron siete canastas

Crees que los voluntarios se reproducen de la misma manera?? jejejejeje Por que… nos vendría muy bien, para “saciar” a todos los usuarios habituales del proyecto “Rehoboth”! Es que… me viene que ni pintado! Hace ya semanas que queremos abrir de nuevo las puertas en el proyecto de acogida a personas sin hogar, donde colaboro… Ya hace frío, llueve, y los usuarios preguntan en cuanto nos ven, cuando abrimos de nuevo… Hay una “multitud” esperando, y yo… no paro de decir… ¡No hay bastantes voluntarios! Y… os aseguro que no los hay, pero… quizá aunque “toquemos a menos”, podamos saciarnos si todos ponemos de nuestra parte, si colaboramos y todos sacamos lo que podemos.

Quizá no entendáis nada de lo que escribo… Pero, hoy el evangelio me dice, que aunque no entendamos de donde salen los medios, cuando hay confianza y fe, y todos ponemos lo poco que llevamos, dejándolo en manos del Padre y bendiciendo… todo se multiplica!! Amén! (así es)

¡FELIZ DÍA JUNTO AL PADRE Y LOS HERMANOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: