¡El que tenga oídos, que oiga!

BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡PAZ Y BIEN!

¿Qué tal ha ido el puente? ¿Lo habéis disfreutado? Yo… (aunque quisiera…) no me podría quejar!! Han sido unos días… preciosos!!! Paz, tranquilidad, confianza, tiempo de búsqueda, tiempo para compartir, y también tiempo de luchas… Pero… aún con luchas e incertidumbres… PRECIOSO! Y ahora… con las pilas cargadas… ¡¡A trabajar!! que… para lo corta que es la semana… menudos días se me presentan! Creo que voy a dormir menos que una madre que acaba de parir… (jejejeje)

Bueno, aquí os dejo con la Buena noticia de hoy!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según Mateo 11,11-15.

Les aseguro que no ha nacido ningún hombre más grande que Juan el Bautista; y sin embargo, el más pequeño en el Reino de los Cielos es más grande que él. Desde la época de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos es combatido violentamente, y los violentos intentan arrebatarlo. Porque todos los Profetas, lo mismo que la Ley, han profetizado hasta Juan. Y si ustedes quieren creerme, él es aquel Elías que debe volver. ¡El que tenga oídos, que oiga!

¡El que tenga oídos, que oiga!

Pues eso… ¡el que tenga oídos que ogia! Porque… esto no hay quien lo entienda!! No hay hombre más grande que Juan, pero el más pequeño en el Reino, es más grande que él… Parece que por el Reino hay mucha violencia, pero… es un Reino de Amor y Paz… Y los profetas… se han dedicado a profetizar… (¡Menudo adivino! jejeje) y… del que hablan… resulta que es Elías que tiene que volver! Esto… no hay quien lo coja! Pero… intentaremos ir despacio!

Aquí en la tierra, no hay hombres más grandes que Juan, pero… el más pequeño del Reino, Jesús, nuestro Señor, que se abajó hasta lo más bajo, encarnándose en María y muriendo en la cruz, como el bandido más rastrero y peligroso… es más grande que él… Aquél que entregó su Vida por Amor, abandonando su posición en lo alto, para enpequeñecerse por nosotros… es más “grande” que Juan el Bautista.

Desde siempre… hay personas contrarias al Reino, personas contrarias al Amor, a la Paz, al Bien, a Dios, que intentan de todas las maneras desmontarlo, y que lo intentan con violencia, con guerra, sembrando odio, miedo, duda, desesperanza, estas personas intentan arrebatar el amor de nuestros corazones y con él… el Reino…

Profetas… ha habido siempre… Siempre ha habido personas que han anunciado la buena noticia, que han dado su vida por sembrar amor, por dar a conocer el Reino, por cambiar este mundo injusto!

Y por último… creo que Jesús… es como un nuevo Elías, un nuevo profeta, que viene a anunciar, vivir, contagiar lo que siente y percibe de Dios!

Así que… ¡El que tenga oídos, que oiga!

¡FELIZ DÍA DE ADVIIENTO JUNTO AL PADRE Y LOS HERMANOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: