…Hij@, quiero que hoy vayas a trabajar a mi viña…

¡¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡¡PAZ Y BIEN!!

Después de una estupenda tarde trabajando por el Reino, desde el proyecto Rehoboth (para variar… jejejeje)… llega un nuevo día!! Con todo su afán y su Vida por delante! Y… seguro que lleno de Vida, aunque cansado…🙂

Aquí os dejo con La Buena noticia!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según san Mateo 21,28-32.

“¿Qué les parece? Un hombre tenía dos hijos y, dirigiéndose al primero, le dijo: ‘Hijo, quiero que hoy vayas a trabajar a mi viña‘. El respondió: ‘No quiero‘. Pero después se arrepintió y fue. Dirigiéndose al segundo, le dijo lo mismo y este le respondió: ‘Voy, Señor‘, pero no fue. ¿Cuál de los dos cumplió la voluntad de su padre?“. “El primero”, le respondieron. Jesús les dijo: “Les aseguro que los publicanos y las prostitutas llegan antes que ustedes al Reino de Dios. En efecto, Juan vino a ustedes por el camino de la justicia y no creyeron en él; en cambio, los publicanos y las prostitutas creyeron en él. Pero ustedes, ni siquiera al ver este ejemplo, se han arrepentido ni han creído en él.

Hijo, quiero que hoy vayas a trabajar a mi viña…

Este evangelio… es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cotidiano!! Cuántas veces hemos dicho: “Noooooooooo!! No quiero!!” y al final… hemos acabado yendo, ayudando, o haciendo lo que fuera????!!! Y… Cuántas veces hemos dicho “Si! Si! Claro! Enseguida voy!” Y… hemos seguido a lo nuestro sin hacer lo que se nos pedía????!!! Supongo que en el evangelio la diferencia entre uno y otro es la intención… Supongo que se intenta poner de manifiesto, la falsedad de quien enseguida dice que sí, pero nunca hace nada, y del que, aunque de primeras se queja… al final siempre acaba pringando!!
Yo… me identifico con los dos, pero… reconozco que la mayoría de veces que digo que sí, y luego no lo hago es por olvido total y absoluto, y porque se me pasa… pero pocas veces digo que si con la clara intención de no hacerlo… Aún así… son taaaaaaaaaaantas veces las que se me olvidan las cosas, porque tengo otras tantas! Taaaaaaaaaaaaaantas veces las que no estoy atenta a las necesidades de mis hermanos, por estar metida en mis rollos!! Que… merece la pena caer en la cuenta! Y… permaneced atenta a estas situaciones!
Abramos los ojos y los oídos a las necesidades de los demás! A lo que el Padre nos pide HOY, y… respondamos con honestidad, sinceridad y con atención!!

¡FELIZ DÍA DE ADVIIENTO JUNTO AL PADRE Y LOS HERMANOS!

Responder

