¡FELIZ aquel para quien yo no sea motivo de tropiezo!

¡¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡¡PAZ Y BIEN!!

Y… después del martes… el miércoles!!! jejejeje… Ya estamos a mitad de semana! Dentro de nada, nos plantamos en el cuarto domingo de Adviento!! ¿Cómo va este tiempo? Aprovechadlo!! Sed conscientes cada día, del tiempo en el que estamos!! Ánimo!!

Aquí os dejo con La Buena Noticia de hoy!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según san Lucas 7,18-23.

Juan fue informado de todo esto por sus discípulos y, llamando a dos de ellos, los envió a decir al Señor: “¿Eres tú el que ha de venir o debemos esperar a otro?“. Cuando se presentaron ante él, le dijeron: “Juan el Bautista nos envía a preguntarte: ‘¿Eres tú el que ha de venir o debemos esperar a otro?‘”. En esa ocasión, Jesús curó mucha gente de sus enfermedades, de sus dolencias y de los malos espíritus, y devolvió la vista a muchos ciegos. Entonces respondió a los enviados: “Vayan a contar a Juan lo que han visto y oído: los ciegos ven, los paralíticos caminan, los leprosos son purificados y los sordos oyen, los muertos resucitan, la Buena Noticia es anunciada a los pobres. ¡Y feliz aquel para quien yo no sea motivo de tropiezo!“.

feliz aquel para quien yo no sea motivo de tropiezo…

La Buena Noticia de Jesús es novedosa, es impactante, y aunque es muuuuuuuuuuuuuuuy sencilla, la complicamos cada día!! Jesús pone el amor por encima de todo, por encima de todo! Y eso le lleva a anteponer a la persona, a cualquier otra cosa, le lleva a deolver la vista al ciego, a darle oído al sordo, a anunicar la Buena Nueva a quién nadie le anuncia nada! Le lleva a acercarse a los pecadores, las prostitutas, los que nada tienen, los que creen que nada son, los que están excluidos de todo y de todos..!!! Jesús no se cerca a los sumos sacerdotes, ni a los fariseos, ni a la gente de bien… Jesús está con los más “pequeños”, con los más desvalidos, con los más sencillos!!
Y claro… eso… a veces nos lleva a rechazar, a tropezar, a no entender! Eso nos escandaliza!! Muchos de los comportamiento de Jesús… ESCANDALIZAN a muuuuuuuuucha gente… y hoy… Jesús nos dice…

¡¡FELICES LOS QUE NO SE ESCANDALIZAN DEL AMOR!!
¡¡DICHOSOS LOS QUE SEAN CAPACES DE VIVIR LIBREMENTE EL AMOR Y LA MISERICORDIA!!
¡¡BIENAVENTURADOS LOS QUE ANTEPONEN A LAS PERSONAS!!

¡¡VIVAMOS EL AMOR, ANTES QUE TODO LO DEMÁS!!
PORQUE EL AMOR…
NOS LLEVA A DIOS Y A VIVIR TODO LO DEMÁS
DE LA MEJOR FORMA

¡FELIZ DÍA DE ADVIIENTO JUNTO AL PADRE Y LOS HERMANOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: