¡¡FELIZ tú por haber CREÍDO!!

¡¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA!! ¡¡PAZ Y BIEN!!

Después de un lunes cargadito de Vida, y una bonita noche con grandes amigas… llega el martes!! Y… a seguir construyendo el Reino!! Así que… a construir el Reino de Amor y a Vivir cada experiencia que se nos regale!! (Y hoy toca Amigo invisible, y eso… siempre es genial… aún cuando me ignora… jejejejeje…)

Bueno, aquí os dejo con La Buena Noticia de hoy!

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según san Lucas 1,39-45.

En aquellos días, María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá. Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo, exclamó:¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme? Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno. Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor“.

…Feliz tú por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor…

Esta frase siempre me ha resonado dentro… a veces para bien, para ayudarme a creer, para aumentar mi fe, y otras para enfadarme… durante un tiempo… “odié” está frase, porque sentía que era mentira… que de nada vale creer, que las promesas de Dios no se cumplen, que no merece la pena tener fe, que es inútil confiar, y que los sueños… sueños son…

PERO… tantas veces se habla en el evangelio de la importancia de la fe!! Tantas veces la fe cambia la Vida de las personas!! Tantas veces la fe, resucita a los muertas, devuelve la vista a los ciegos, la salud a los enfermos…!! Tantas veces la fe es la razón del cambio, del sueño, de la nueva Vida! Que aunque a veces, de miedo, aunque a veces la perdamos, aunque a veces nos enfademos… merece la pena creer!!! merece la pena creer!!! La Vida tiene otra luz cuando hay fe!! Y el fruto… siempre aparece cuando hay fe!! Unas veces antes, otras  después, otras diferente al que espérabamos, otras no lo entendemos, otras no somos nosotros los que debemos disfrutarlo, otras… otras… otras… pero cuando hay fe… siempre hay un precioso fruto!!! Un fruto engendrado por la Vida, por el Amor, por el Reino, por la FE!! Ánimo!! La fe es el motor del mundo!! El Amor es el motor del mundo!! Si creemos, si tenemos fe… SEREMOS FELICES!! CREAMOS!! SEAMOS FELICES DESDE HOY!! ÁNIMO!!

¡FELIZ DÍA DE ADVIIENTO JUNTO AL PADRE Y LOS HERMANOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: