¿Qué queréis?

¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA! ¡PAZ Y BIEN!

Espero que estéis disfrutando de la semana! Yo… estoy en ello! Llevo unos días que no paro ni un momento… aunque no sé yo si eso es muy bueno… jejejeje Pero… de momento, está muy bien!

Aquí os dejo con la Buena Noticia de hoy.

De la Buena Noticia Jesús de Nazaret San Juan 1,35-42.

Al día siguiente, estaba Juan otra vez allí con dos de sus discípulos y, mirando a Jesús que pasaba, dijo: “Este es el Cordero de Dios“. Los dos discípulos, al oírlo hablar así, siguieron a Jesús. El se dio vuelta y, viendo que lo seguían, les preguntó: “¿Qué quieren?“. Ellos le respondieron: “Rabbí -que traducido significa Maestro- ¿dónde vives?“. “Vengan y lo verán“, les dijo. Fueron, vieron dónde vivía y se quedaron con él ese día. Era alrededor de las cuatro de la tarde. Uno de los dos que oyeron las palabras de Juan y siguieron a Jesús era Andrés, el hermano de Simón Pedro. Al primero que encontró fue a su propio hermano Simón, y le dijo: “Hemos encontrado al Mesías”, que traducido significa Cristo. Entonces lo llevó a donde estaba Jesús. Jesús lo miró y le dijo: “Tú eres Simón, el hijo de Juan: tú te llamarás Cefas”, que traducido significa Pedro.

Hoy tampoco tengo tiempo para hacer el comentario, pero os invito de corazón, a que lo hagáis vosotros! Pararos un segundo, encontraros con el texto, que transmite más de lo que se puede leer, y acogerlo en vuestro interior!

Vosotros…
¿Qué queréis?
¿Por qué le seguís?
¿Qué buscáis?

¡FELIZ DÍA JUNTO A DIOS Y LOS HERMANOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: