¡¡Cuando vieron la estrella se llenaron de alegría!!

¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA! ¡PAZ Y BIEN!

¿Qué tal se han portado los reyes magos? Espero que muy bien! Por que… Todos escribisteis la carta, verdad? jejeje… Yo la escribí un poco tarde, pero… la escribí! Ahora falta ver como se portan! jejeje.

Bueno, aquí os dejo con la Buena Noticia de hoy.

De la Buena Noticia Jesús de Nazaret San Mateo 2,1-12.

Cuando nació Jesús, en Belén de Judea, bajo el reinado de Herodes, unos magos de Oriente se presentaron en Jerusalén y preguntaron: “¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer? Porque vimos su estrella en Oriente y hemos venido a adorarlo”.  Al enterarse, el rey Herodes quedó desconcertado y con él toda Jerusalén.  Entonces reunió a todos los sumos sacerdotes y a los escribas del pueblo, para preguntarles en qué lugar debía nacer el Mesías.  “En Belén de Judea, le respondieron, porque así está escrito por el Profeta:  Y tú, Belén, tierra de Judá, ciertamente no eres la menor entre las principales ciudades de Judá, porque de ti surgirá un jefe que será el Pastor de mi pueblo, Israel“.  Herodes mandó llamar secretamente a los magos y después de averiguar con precisión la fecha en que había aparecido la estrella,  los envió a Belén, diciéndoles: “Vayan e infórmense cuidadosamente acerca del niño, y cuando lo hayan encontrado, avísenme para que yo también vaya a rendirle homenaje“.  Después de oír al rey, ellos partieron. La estrella que habían visto en Oriente los precedía, hasta que se detuvo en el lugar donde estaba el niño. Cuando vieron la estrella se llenaron de alegría, y al entrar en la casa, encontraron al niño con María, su madre, y postrándose, le rindieron homenaje. Luego, abriendo sus cofres, le ofrecieron dones: oro, incienso y mirra.  Y como recibieron en sueños la advertencia de no regresar al palacio de Herodes, volvieron a su tierra por otro camino.

¡FELIZ DÍA DE EPIFANÍA JUNTO A DIOS Y LOS HERMANOS!

Una respuesta a ¡¡Cuando vieron la estrella se llenaron de alegría!!

  1. Antonio dice:

    Gracias Kity, tu eres un regalo enorme para todos!! No dudes que los reyes se portarán bien contigo! A nosotros nos ha llegado un regalo de lejanas tierras españolas felicitándonos el adviento y estas fechas tan bonitas, donde todos volvemos a sentirnos niños (y qué cosa más evangelica que esta?)… Muchas gracias y un beso enorme!!! Espero que los reyes vengan repletos de nuevas ilusiones para tí en este año que comienza! Y no lo dudes… TODO ES GRACIA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: