Cuando el fruto está a punto…

¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA! ¡PAZ Y BIEN!

Aquí tenéis la Buena Noticia de hoy!

De la Buena Noticia Jesús de Nazaret San Marcos 4,26-34.

Y decía: “El Reino de Dios es como un hombre que echa la semilla en la tierra: sea que duerma o se levante, de noche y de día, la semilla germina y va creciendo, sin que él sepa cómo. La tierra por sí misma produce primero un tallo, luego una espiga, y al fin grano abundante en la espiga. Cuando el fruto está a punto, él aplica en seguida la hoz, porque ha llegado el tiempo de la cosecha“. También decía: “¿Con qué podríamos comparar el Reino de Dios? ¿Qué parábola nos servirá para representarlo? Se parece a un grano de mostaza. Cuando se la siembra, es la más pequeña de todas las semillas de la tierra, pero, una vez sembrada, crece y llega a ser la más grande de todas las hortalizas, y extiende tanto sus ramas que los pájaros del cielo se cobijan a su sombra“. Y con muchas parábolas como estas les anunciaba la Palabra, en la medida en que ellos podían comprender. No les hablaba sino en parábolas, pero a sus propios discípulos, en privado, les explicaba todo.


¡FELIZ DÍA JUNTO A DIOS Y LOS HERMANOS!

Una respuesta a Cuando el fruto está a punto…

  1. El Reino de Dios… una semilla que crece sin saber nosotros cómo pero que acaba dando fruto… una semilla, pequeña, insignificante, que crece y se convierte en un gran árbol.
    No debo desanimarme, no puedo decidir cómo tiene que actuar Dios, lo que yo crea que es lo mejor no es necesariamente lo “bueno” que tiene que pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: