TODO es posible para el que cree

¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA! ¡PAZ Y BIEN!

Hoy… he empezado la semana con una carta de despido… Pero… TODO es posible para el que tiene fe… TODO es GRACIA… Dios dirá…

Aquí os dejo con la Buena Noticia de hoy!

De la Buena Noticia Jesús de Nazaret San Marcos 9,14-29.

Cuando volvieron a donde estaban los otros discípulos, los encontraron en medio de una gran multitud, discutiendo con algunos escribas. En cuanto la multitud distinguió a Jesús, quedó asombrada y corrieron a saludarlo. El les preguntó: “¿Sobre qué estaban discutiendo?”. Uno de ellos le dijo: “Maestro, te he traído a mi hijo, que está poseído de un espíritu mudo. Cuando se apodera de él, lo tira al suelo y le hace echar espuma por la boca; entonces le crujen sus dientes y se queda rígido. Le pedí a tus discípulos que lo expulsaran pero no pudieron“. “Generación incrédula, respondió Jesús, ¿hasta cuando estaré con ustedes? ¿Hasta cuando tendré que soportarlos? Tráiganmelo“. Y ellos se lo trajeron. En cuanto vio a Jesús, el espíritu sacudió violentamente al niño, que cayó al suelo y se revolcaba, echando espuma por la boca. Jesús le preguntó al padre: “¿Cuánto tiempo hace que está así?”. “Desde la infancia, le respondió, y a menudo lo hace caer en el fuego o en el agua para matarlo. Si puedes hacer algo, ten piedad de nosotros y ayúdanos”. “¡Si puedes…!”, respondió Jesús. “Todo es posible para el que cree“. Inmediatamente el padre del niño exclamó: “Creo, ayúdame porque tengo poca fe“. Al ver que llegaba más gente, Jesús increpó al espíritu impuro, diciéndole: “Espíritu mudo y sordo, yo te lo ordeno, sal de él y no vuelvas más”. El demonio gritó, sacudió violentamente al niño y salió de él, dejándolo como muerto, tanto que muchos decían: “Está muerto”. Pero Jesús, tomándolo de la mano, lo levantó, y el niño se puso de pie. Cuando entró en la casa y quedaron solos, los discípulos le preguntaron: “¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?”. El les respondió: “Esta clase de demonios se expulsa sólo con la oración“.

Todo es posible para el que cree

¿Qué decir? El evangelio de hoy es clarísimo… TODO es posible para el que CREE!
Resulta que un hombre se acerca a los discípulos de Jesús para que ellos expulsen el demonio, pero ellos… no se creen capaces… (¡¡¡No es que no lo sean!!! “Simplemente” no se creen capaces…) y… no pueden expulsarlo.
Al llegar Jesús, les advierte lo que pasa, les hace ver que SI son capaces de expulsarlo, que todo su poder se basa en la ORACIÓN y en la FE en el Padre, en la conexión con el Padre…

Ahí queda eso…

¡FELIZ DÍA JUNTO A DIOS Y LOS HERMANOS!

Una respuesta a TODO es posible para el que cree

  1. marcelino Tejada Tejada Tejada dice:

    ejercitar la fe en oración, es automaticamente aumentar esta, ya todo es cuestión de llegar aun grado sublible de amistad con Cristo, en Dios Padre y el Espiritu santo, para que todo se posible con la fe. Esto no es facil ni dificil, es gracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: