Estamos de vuelta!!

¡BUENOS DÍAS CON ALEGRÍA! ¡PAZ Y BIEN!

Aquí estoy de vuelta!! Después de 20 días de intensa vida, he vuelto a casa! Durante esta semana encontaré algún rato para contaros como me han ido estos días, pero no quería dejar pasar más días sin compartir con todos vosotros la buena noticia del día!! Así que… Aquí la tenéis!!

De la Buena Noticia Jesús de Nazaret San Lucas 6,36-38.

Sean misericordiosos, como el Padre de ustedes es misericordioso. No juzguen y no serán juzgados; no condenen y no serán condenados; perdonen y serán perdonados. Den, y se les dará. Les volcarán sobre el regazo una buena medida, apretada, sacudida y desbordante. Porque la medida con que ustedes midan también se usará para ustedes“.

…la medida con que ustedes midan también se usará para ustedes…

Así que… ¡AMEMOS! y sentiremos el Amor de Dios Padre-Madre en lo más profundo de nuestros corazones, siempre a través de todo aquello que nos rodea… las personas cercanas, los amigos, la familia, en la naturaleza, el aire fresco, el calor del sol!

Aprovecho también para recordaros, aunque supongo que todos lo sabréis, que estamos en cuaresma! Ya han pasado casi dos semanas desde que la empezamos y el tiempo pasa rápido, sobretodo cuando se disfruta! Así que… Ánimo! Aprovechad bien este tiempo de cuaresma, este tiempo de preparación para la Pascua! Profundizar en vosotros mismos, conectar con vuestros corazones, con vuestros anhelos más profundos, profundizar en vuestra relación con Dios Padre-Madre, escuchadle, sentidle, compartir con Él todo lo que viváis! Ánimo!!

¡FELIZ DÍA JUNTO A DIOS Y LOS HERMANOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: