Por que te necesito, Señor….

Paz y bien!!!

Cuanto tiempo sin escribir, eh?? Hoy quisiera compartir un sencilla oración que me brotó del corazón el domingo. Es algo sencillo que brotó con la mayor sinceridad de la que soy capaz, y desde una gran pobreza y debilidad…

 

Siento desde lo más profundo que Necesito a Dios, que en cuanto me alejo… Me pierdo. Y teniendo en cuenta que en los últimos tiempos me pasa con frecuencia…la cosa se complica! (jeje) Pero en los tiempos que corren, a veces, se hace complicado seguir teniendo fe, fortaleza y confianza…

No os entretengo más…. aquí os dejo mi sencilla oración por si os ayuda, u os sirve para algo… Para mi, compartirla ya es mucho!Aún así…. ¡¡QUE GRANDE ES PAPÁ-MAMÁ-DIOS!! ¡¡Y COMO CAMBIA TODO CUANDO VUELVES A ÉL-ELLA!!

PORQUE TE NECESITO, SEÑOR

Porque te necesito, Señor,
porque sin Ti me pierdo con una facilidad abismal,
porque en cuanto te dejo empiezo a programarlo todo,
a necesitar controlarlo todo, a intentar hacerme dueña de mi vida y mi futuro…
Y eso, además de imposible es estresante y me mata por dentro.

Porque te necesito, Señor,
porque sin Ti no soy nada, pierdo mi identidad y unicidad,
porque me busco a mi misma y me olvido de los demás,
porque me encierro y aparto a todos y todo de mi lado.

Porque te necesito, Señor,
Y sé que la oración es Viva y eficaz, por eso…
Intentaré darte los buenos días cada mañana y las buenas noches al irme a dormir,
sintiendo en cada rayo de sol o gota de lluvia,
en cada suave brisa o viento huracanado, tu Amor,
ya sea en forma de caricia, de abrazo, o de colleja cuando la merezca.

Porque te necesito, Señor,
Intentaré vivir cada día desde Ti,
sintiendo tu presencia y confiándote a Ti mi día y mi vida.

Porque te necesito, Señor,
Dejaré el mañana en tus manos,
no me agobiaré por el futuro ya que cada día
trae su propio afán y tiene sus propios retos.

Porque te necesito, Señor,
dejaré que me hables a través de mis hermanos y de Tu Espíritu, que me hables en sueños
y que seas Tú quien reconforte mi soledad y aumente mi fe.

Porque te necesito, Señor,
yo también te hablaré cada día, aunque sea enfadada, aunque no entienda lo que me pasa,
aunque nada suceda como quiero o deseo.

Porque te necesito, Señor,
me rodearé de tus favoritos,  intentando encontrarme contigo cada día a través de ellos,
descubriéndote en sus sonrisas, en sus miradas, también en sus miedos, agobios y esperanzas.

Porque te necesito, Señor,
te daré de beber y de comer, cuando tengas hambre y sed,
iré a verte cuando te encuentres mal o te tengan encerrado,
compartiré contigo mi casa y mi ropa.

Porque te necesito, Señor,
te pido que no me dejes nunca, que nunca sueltes mi mano,
que nunca te alejes de mi lado, aunque no te hable, aunque no quiera escucharte,
aunque no sepa confiar en Ti, aunque no entienda lo que quieres de mi.

Porque te necesito, Señor,
porque Tú eres el único capaz de darme la Vida que me falta y la libertad que me niego.
dejaré esta oración junto a mi cama, y la leeré las veces que haga falta, para recordar que
TE NECESITO, SEÑOR
y que sin ti… no sé Vivir.

Una respuesta a Por que te necesito, Señor….

  1. Eiiii, pero que sorpresa que vuelvas a escribir por acá!!!
    Un besazo enorme Kitty😉

Responder

