Porque acabaremos encontrándolo…

Paz y bien!!

Buenas tardes a todos! Otra vez aquí, eh? Últimamente pienso mucho en los buenos tiempos del blog, y como escribir intentando ver el lado positivo a todo, me hacía inevitablemente Vivir viendo ese lado positivo!

Me gustaría volver a intentarlo! Quizá no escribiendo todos los días, quizá no comentando cada día el evangelio, pero sí, compartiendo algo de lo vivido, y algún texto, imagen, canción o vídeo que nos ayude a compartir entre todos la Vida y construir el Reino! Y… entre unas cosas y otras…. no quiero que falte, dar GRACIAS a la Vida y a Dios por todo lo que nos regala, aunque haya días, que me cueste más verlo, y otros que me cueste menos……

Porque… Cuando nos paramos a pensarlo…. hay miles de cosas por las que dar GRACIAS!! Pero… cuando caminamos sin pensar…al menos yo me obceco y nada parece bueno…

Hoy, comparto este pequeñito texto de un libro de Paulo Cohelo, que nos invita a buscar…. a buscar SIEMPRE, aún cuando no le vemos demasiado sentido a algo…. Porque… como dice el evangelio quien busca encuentra….a quien pide….se le da…. No dejemos de buscar, porque… ENCONTRAREMOS!!!

“Los guerreros de la luz a menudo se preguntan qué están haciendo aquí,
y muchas veces piensan que sus vidas no tienen sentido.
Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque preguntan.
Porque continúan buscando un sentido a la vida.
Y porque acabarán encontrándolo.”

Y… ya que estamos, y aunque no sea el evangelio de hoy…

Imagen

De la Buena Noticia de Jesús de Nazaret según San Lucas (11, 9-13):

También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abriráPorque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Hay algún padre entre ustedes que dé a su hijo una serpiente cuando le pide un pescado? ¿Y si le pide un huevo, le dará un escorpión? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a aquellos que se lo pidan!”

No dejemos de buscar! Y dar GRACIAS a Dios por regalarnos un día más de Vida! Un sol que alumbra! Amigos, compañeros y/o familia que nos acompaña, anima y ama! y… tantas y tantas cosas que tenemos a nuestro alrededor!

Hasta pronto!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: