A mis 30 años…

Paz y Bien,

El día 15 de Junio cumplí 30 años, pero aún no había tenido tiempo de parar a escribir… Hoy, igual que pude hacer ese día, echo la vista atrás y solo puedo dar GRACIAS A DIOS por mi historia, y por lo que Él ha hecho conmigo y sigue haciendo. (bueno… y por lo que yo le dejo hacer!🙂 que Dios nunca se salta la libertad personal, y sin nuestro SÍ no puede hacer nada, el pobre…)

Hace un momento estaba leyendo y releyendo entradas antiguas del blog, cosas que escribí hace tiempo, composiciones que salieron de momentos intesos de oración, de momentos de Vida… Es curioso el camino que Dios hace con nosotros…

Ahora me siento más serena que hace unos años, a pesar de todo el movimiento que está habiendo a mi alrededor. Recuerdo la entrada que escribí en este mismo blog cuando cumplí los 25 años… ¡Madre mía! ¡¡Ha llovido tanto desde entonces!! (en sentido figurado, porque literalmente… en Valencia poco…😉 jejeje…)

Desde entonces he cambiado dos veces de casa, he cambiado de trabajo, he tenido unos cuantos sobrinos y mil cosas más que mejor no escribir aquí… jejeje.

El caso es que en 30 años se pueden vivir muchas cosas, y hoy (a pesar de la incertidumbre laboral que estoy viviendo) sólo puedo DAR GRACIAS a DIOS, y a TODOS y cada uno de vosotros(vosotros ya sabéis quienes sois)… TODOS los que me habéis acompañado en este precioso (y duro a veces) viaje que es la Vida. Gracias a los que habéis estado ahí en los momentos buenos para brindar y Gracias también a los que me habéis dado un abrazo cuando necesitaba llorar. Gracias a los que me habéis escuchado y aguantado, a los que me habéis apoyado y acompañado, y a los que me habéis dado alguna que otra colleja para que reaccionara (aunque sirviera de poco… jejejeje)…

GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS por estos 30 años

30 años más que bien aprovechados.

30 años de los que me siento orgullosa.

30 años que creo y siento cargados de Vida.

30 años que he compartido que gente maravillosa.

30 años que ojalá vayan seguidos de otros muchos más…

Una respuesta a A mis 30 años…

  1. artestatico dice:

    Cuando cumpliste 25 yo estaba en escocia🙂

Responder

