¿Buena suerte? ¿Mala suerte? Se verá…

Paz y Bien,

Aunque últimamente no escribo muy a menudo, sí me gusta compartir con vosotros algunas cosas que son importantes para mi… Hoy, quiero compartir con vosotros un cuento que estos días estoy teniendo muy presente. Os invito a leerlo y a CONFIAR a pesar de las incertidumbres y miedos que aparecen a veces en la vida. Está siendo una semana dura en el trabajo y este cuento me recuerda la presencia de Dios y la confianza que se debe tener en Él a pesar de la primera apariencia de las cosas. Me trae la paz, serenidad y confianza que necesito.

Así que… os dejo con el cuento que se titula ¿Buena suerte? ¿Mala suerte? Se verá…

¡VIVID ESTE DÍA DE GRACIA!

Responder

