¡Empieza el Adviento 10!

¡¡PAZ Y BIEN!!

Ya ha pasado un año desde que actualicé esta página por última vez! Y… no sabéis las vueltas que ha dado mi vida! Pero… el caso, es que…

¡¡¡EMPIEZA EL ADVIENTO 10!!!

¡¡Mañana es el primer domingo de Adviento!!

¡¡Bieeeeeeeeeeeen!!

No puedo negar que el Adviento es el tiempo litúrgco que más me gusta, que más vivo, y que más disfruto! Es un tiempo precioso de Espera y de Esperanza, de Alegría, de Vida!! No sé muy bien, porque me gusta tanto, pero… lo cierto es que (casi) siempre lo vivo con gran intensidad! Cómo si una de las personas que más quieres en este mundo estubiera embarazada y tuvieras presente la cuenta a trás para ver la carita a esa preciosa criatura de sus entrañas! No sé! La Navidad nunca ha sido un tiempo especial para mi (bueno… que nunca ha sido especialmente bueno… más bien al revés… jeje) Y desde ya hace unos años que descubrí el adviento, y cada año lo vivo intensamente, esperando que al llegar la Navidad algo cambie en mi… como el niño que espera ansioso los regalos de reyes… yo… espero ilusionada que al llegar el gran día… Él nazca en mi, y pueda Vivir unas Navidades como Dios manda (y no como lo hace la sociedad en la que vivimos…) Ojalá éste sea el año, en el que siento nacer en lo más profundo de mi corazón a ese pequeño que cambia la vida de quien lo conoce en sus entrañas, de quien lo saborea dentro de él, de quien se atreve a amar hasta el final, de quien se atreve a defender el Amor y la vida que encierra su palabra!

Así que os invito a Vivir este tiempo a través de este bonito calendario que he descubierto en unos Odres de los que bebo a menudo, y que por supuesto os invito a que también bebáis vosotros (si pincháis sobre el link, os llevará al blog de Fer, y podréis disfrutarlo!)

 

 

:-D ¡¡FELIZ TIEMPO DE ADVIENTO!! :-D

¡¡FELIZ TIEMPO DE GRACIA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: