De una maestra a los padres: sobre ESE niño que pega, interrumpe e influencia a tu niño

Como la vida misma…. Como mi vida misma… Como mi día a día…

una madre de Marte

Hace unos días llegó a mis manos este artículo, escrito por Amy Murray, la directora de educación infantil en la Calgary French & International School en Canada. Me tocó muy de cerca. Ese niño, el que pega, el que interrumpe, el que molesta… es, muchas veces, alguno de mis hijos. Ojalá sus maestros hubieran tenido la mirada de la maestra que escribió esta carta.

Simms TabackQueridos padres:

Lo sé. Estáis preocupados. Cada día, vuestro hijo llega con una historia sobre ESE niño. El que está siempre golpeando, empujando, pellizcando, molestando, quizás incluso mordiendo a otros niños. El que siempre va de mi mano en la fila. El que tiene un lugar especial en la alfombra, y a veces se sienta en una silla en vez de en el suelo. El que tuvo que dejar de jugar con bloques porque los bloques no son para lanzar. El que se subió a…

Ver la entrada original 1.057 palabras más

1 Responses to De una maestra a los padres: sobre ESE niño que pega, interrumpe e influencia a tu niño

  1. Hola, pasaba por aquí, buscando en google la frase «todo es gracia» para ver si encontraba alguna cita de San Pablo relacionado con ello y encontré tu blog. Te mando un saludo. Dios te bendiga:

Deja un comentario